Síguenos

Deportes

¿De qué se disfrazan tus deportistas favoritos? ¡Aquí te lo decimos!

Desde Lewis Hamilton como Joker hasta Tom Brady de aguacate. Todas estas ideas pueden ser lo que necesitas para disfrazarte este año

Fotos: Instagram

Mientras no están explotando su talento en la cancha, los deportistas también disfrutan estar con su familia, sus amigos y, por supuesto, disfrazarse en Halloween. Ahora que la fecha para salir a pedir calaverita está a la vuelta de la esquina, te dejamos los mejores disfraces de tus ídolos deportivos para que te diviertas un rato y, ¿por qué no?, los tomes de inspiración para tu propio disfraz.

LeBron James – Pennywise

Este disfraz es perfecto para este año, pues la secuela de IT llegó al cine apenas en septiembre. The King supo cómo personificarlo a la perfección y por eso ya no podemos esperar para ver qué disfraz usará este año. Mientras tanto, este es uno de nuestros disfraces favoritos, pues es fácil de recrear y le saca sustos hasta a los más valientes.

Neymar y Lewis Hamilton – Joker

Pese a que ya han pasado un par de años desde que vimos a Neymar como el Joker, su disfraz puede servirte de inspiración ahora que la fiebre de este personaje está de vuelta. Sólo ten en cuenta que su vestimenta y maquillaje están inspirados en el Joker de la cinta Suicide Squad (2016) y que éste es muy diferente al que vimos recientemente con Joaquin Phoenix. En el caso de Hamilton, el disfraz de Joker que usó para el Halloween de Heidi Klum en 2016 fue tomado de la cinta El Caballero de la Noche (2008), en la que el villano fue interpretado por Heath Ledger

Floyd Mayweather – Gladiador

A él no le dicen “money” por nada. Este exboxeador siempre busca y encuentra la manera de presumir toda su fortuna y, quizás por eso, disfruta disfrazándose de todo lo que se le ocurre. Lo hemos visto con una botarga de Silvestre e incluso como El Acertijo, uno de los enemigos de Batman. Sin embargo, uno de sus mejores atuendos ha sido sin duda el de gladiador. 

Stephen Curry – Jigsaw

El 29 de octubre del 2017, un par de días antes de Halloween, este basquetbolista de los Golden State Warriors hizo una entrada épica al estadio de su equipo, el Oracle Arena. Además de que ingresó al lugar en un triciclo, llevaba puesto un disfraz de Jigsaw, el temible personaje de la saga de Saw que disfruta en exceso el sufrimiento ajeno.

Tristan Thompson – Khal Drogo

Game of Thrones fue EL tema de conversación por muchos años y se convirtió en una de las series favoritas de muchos mortales (como nosotros) y celebridades. Por eso no nos sorprende que Tristan Thompson, jugador de los Cavs,  haya elegido GoT como tema para disfrazarse. Cuando él y Khloe Kardashian aún estaban juntos, se disfrazaron de Khal Drogo y Daenerys Targaryen, respectivamente.

Tom Brady – Aguacate

Brady no sólo ya es considerado como uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, sino que junto a Gisele Bündchen también tiene el título de una de las parejas más amadas. Por eso, dejando de lado los disfraces inspirados en series y películas, el vestuario del deportista de aguacate y el de su pareja de pan son unos de nuestros favoritos. Aunque aquí entre nos, la combinación de aguacate con tortilla nos gusta más. 

¿Cuál fue tu favorito? Recuerda que en lo que eliges de qué te disfrazarás este Halloween junto con tu pareja o tus compas, puedes sentir la adrenalina en Strendus apostando por estos y otros deportistas. Además, también contamos con un montón de maquinitas con temáticas halloweenescas para que vayas entrando en el ambiente de esta fecha.

Más en Deportes