Síguenos

NFL

Movimientos inesperados en la NFL

Sin necesidad de partidos, el futbol americano estadounidense mantiene la expectativa durante la época de traspasos

(Foto: pixabay.com)

Si eres fanático de la NFL, no puedes negar que los últimos días han sido de locura. La temporada de Agencia Libre trajo consigo traspasos inesperados y algunos equipos reforzados hasta los dientes con el fin de ser protagonistas. Si se te escapó alguno, aquí te dejamos los 7 mejores movimientos:

1. Antonio Brown – Oakland Raiders

Un duro golpe para los Pittsburgh Steelers. El receptor, envuelto en varias polémicas la temporada pasada, dejó al equipo con el que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga para reforzar a los Raiders, que por fin apuntan a ser protagonistas.

View this post on Instagram

☠️

A post shared by Antonio Brown (@ab) on

2. Odell Beckham Jr. – Cleveland Browns

Otro receptor de gran nivel que se cansó de su anterior equipo. Odell apuntalará a unos Browns que ya desde la temporada pasada daban muestras de su capacidad. Junto a Jarvis Landry, Beckham Jr. formará una de las duplas más peligrosas en la NFL.

View this post on Instagram

🤭

A post shared by Odell Beckham Jr (@obj) on

3. Kareem Hunt – Cleveland Browns

Aunque pasará la mitad de la temporada suspendido, a su regreso Hunt hará aún más poderosa a la ofensiva de los Browns. Con 23 años el corredor tiene aún mucho que demostrar, siempre y cuando la disciplina no le juegue en contra.

View this post on Instagram

🤫🦍

A post shared by Kareem Hunt 3️⃣ (@bigreem_3) on

4. Nick Foles – Jacksonville Jaguars

Foles se va de Philadelphia con un anillo de campeón y el reconocimiento de MVP en el Super Bowl LII. El quarterback tiene la encomienda de desquitar su contrato de 88 millones de dólares para hacer que Jacksonville sea un candidato en la Conferencia Americana.

5. Trent Brown – Oakland Raiders

Aunque fue clave en el título de New England en el pasado Super Bowl, Brown encontró nuevo equipo en la Agencia Libre. El liniero ofensivo será el mejor pagado de la NFL en su posición, con un contrato de 66 millones de dólares por 4 años.

6. Anthony Barr – Minnesota Vikings

Uno de los mejores defensivos de la liga pasó de los New York Jets a los Minnesota Vikings. Cinco años y 67.5 millones de dólares aseguran que la línea defensiva de Minnesota está bien protegida con Barr.

7. C.J. Mosley – New York Jets

Para protegerse de la partida de Barr, los Jets firmaron al ex jugador de Baltimore. El nuevo linebacker del equipo neoyorquino tendrá un contrato de ‘sólo’ 85 millones de dólares por un total de cinco temporadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en NFL