Aunque no hay apuesta segura, parece una buena idea meterle unos cuantos pesos a que Pumas (-222) derrota a Veracruz (+592).
Los Tiburones Rojos tienen varios torneos dando pena y el Apertura 2019 no parece ser la excepción.
De cara a su partido ante Pumas, te traemos cuatro motivos por los que Veracruz es el peor equipo del futbol mexicano:
No saben ganar
Veracruz sumó 30 partidos sin ganar al perder ante Atlas la semana pasada, en la racha más larga sin victoria para un equipo de la Liga MX.
Los escualos ganaron por última vez el 25 de agosto del año pasado; por si fuera poco, hilvanan dos torneos consecutivos terminando en el último lugar de la tabla.
Veracruz, un equipo sin figuras
Gabriel Peñalba, Daniel Villalva y Cristian Menéndez son los jugadores más destacados del equipo, pero ninguno de ellos tiene cualidades de ‘crack’.
Además cuentan con futbolistas como Leobardo López, Ángel Reyna y Carlos Salcido, más cerca del retiro que de salvar al equipo de su desgracia.
Se salvaron del descenso a billetazos
En teoría Veracruz debería estar en el Ascenso MX, al confirmarse su descenso desde la fecha 11 del torneo pasado.
Gracias a la ‘magia’ de la Liga MX, el equipo del Puerto pudo mantenerse en Primera al pagar 120 millones de pesos, algo que para muchos aficionados afecta la credibilidad de la competencia.
Más conocidos por sus polémicas fuera de la cancha
El ‘Tibu’ ha protagonizado un sinfín de polémicas extra cancha: críticas al arbitraje, peleas de Fidel Kuri (el dueño del equipo), peleas en el estadio y reclamos por falta de pagos son algunas de ellas.
A falta de talento en la cancha, su paso por la Liga MX está protagonizado por los escándalos.