Síguenos

F1

Thibaut Courtois deja los guantes para ser gamer de F1

Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, utiliza la cuarentena para probar suerte como piloto de la Fórmula 1.

Foto: AFP

La falta de deportes ha orillado a algunos deportistas a buscar nueva opciones de trabajo; Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, es uno de ellos, teniendo que dejar las porterías para pilotar un auto de Fórmula 1… aunque sea virtual.

El también portero de la Selección de Bélgica está participando en el Campeonato Virtual de Fórmula 1, donde le quitó el puesto en Red Bull a Max Verstappen, uno de los pilotos más destacados de la competición. 

“Estoy muy contento de correr este domingo junto a Alex Albon la carrera virtual y ser parte de la familia de Red Bull eSports, compartió el belga en un comunicado, en el que también aprovechó para presumir que ha estado practicando en las últimas semanas. 

Thibaut Courtois tiene futuro en las competencias virtuales

El estreno de Thibaut Courtois será en el Gran Premio de China, el cual se celebrará en el videojuego oficial F1 2019. Esta será la tercera fecha del serial en la plataforma virtual, y contará también con la presencia de otros seis pilotos de la Fórmula 1. 

Charles Leclerc – ganador del GP de Vietnam -, Carlos Sainz, Lando Norris, Antonio Giovinazzi, George Russell, Nicholas Latifi, además de Albon, serán los que demostrarán sus habilidades de la pista también en el videojuego.

Más en F1