Síguenos

Futbol

Las 3 razones por las que el Tottenham ganará su primera Champions

El equipo londinense buscará la gloria este sábado frente al Liverpool, en la final del mejor torneo de clubes

Lucas Moura (Foto: afpforum.com)

Al inicio de la Champions League 18/19 prácticamente ninguno pensaba que el Tottenham estaría en la final del torneo. Después de remontadas históricas en cuartos y semifinales, el conjunto de Londres llega a su primer duelo por el máximo título europeo. Si aún no estás seguro de por quién apostar con nuestro Super Momio Combo Inglés, aquí te dejamos tres motivos por los que los Spurs se podrían coronar este sábado:

1. La presión está del otro lado

Como ya dijimos, casi nadie creía que los Spurs llegarían a la final. El equipo de Mauricio Pochettino llega después de estar a segundos de la eliminación ante el Ajax, y su debut en una final de Champions es todo un logro. El Tottenham sabe que la presión la tiene el Liverpool, después de perder el año pasado en la misma instancia, y tomando en cuenta que su plantel es ligeramente más fuerte.

2. Harry Kane, ¿de vuelta?

Es casi un hecho que el delantero inglés estará de regreso ante los Reds. ‘Hurrikane’ anotó 22 goles en 36 partidos de Premier League y Champions, a pesar de que se perdió casi todo abril y mayo debido a una lesión sufrida en los cuartos de final. Aunque el Tottenham salió vivo frente al Manchester City y el Ajax sin Kane, su presencia en la final será un impulso para buscar un título histórico.

3. Su racha de remontadas

Su pase a octavos de final lo lograron gracias a la diferencia de goles, Ante el Manchester City, en cuartos, anotaron el gol del gane al 73’ y el VAR los salvó de último minuto; ante el Ajax, en semis, clasificaron con un gol al 95’, después de estar 3-0 abajo. Si hay un equipo que ha sufrido este torneo ha sido el Tottenham. Tienen poco que perder y mucho por ganar, ¡apuesta por ellos en Strendus para la final de Champions League!

View this post on Instagram

Training, together. 👊 #UCLfinal #COYS

A post shared by Tottenham Hotspur (@spursofficial) on

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol