Síguenos

Futbol

¡Apuesta a las finales inglesas en Strendus!

Europa estará dominada por los equipos de Inglaterra y nosotros tendremos una apuesta especial para ti

Pierre-Emerick Aubameyang (Foto: afpforum.com)

Las finales de la Champions League y de la Europa League están a la vuelta de la esquina y en Strendus estamos listos para vivir la adrenalina de estos partidazos. Liverpool y Tottenham en la Champions, y Arsenal y Chelsea en la Europa League serán los encargados de llevar nuestra emoción a tope.

Nunca antes cuatro equipos de un mismo país habían disputado las finales de los torneos más importantes del Viejo Continente. La Premier League será la primera en lograr ese honor, con cuatro de sus equipos más poderosos disputándose el dominio del futbol europeo.

El dominio de la liga inglesa quedó de manifiesto esta temporada, con sus equipos logrando remontadas históricas para meterse a la final, o superando rivales con facilidad hasta llegar al duelo por el título. Con inversiones millonarias, o haciendo sacrificios, Liverpool, Tottenham, Arsenal y Chelsea están a las puertas de un título más en sus vitrinas.

Como en Strendus queremos que disfrutes la final con nosotros, te tenemos un Super Momio Combo Inglés para que apuestes por el ganador de ambos partidos, con una cuota que no encontrarás en ningún otro lugar.

Por ejemplo, apostar al Liverpool y al Chelsea como campeones de ambos torneos tiene un momio de +175, mientras que apostar al Tottenham y al Arsenal es aún más atractivo, con momio de +500. En total tenemos las cuatro combinaciones posibles, todas con momios que son bastante atractivos para que apuestes con nosotros.

¿A qué equipo le piensas apostar? Entra ya a la sección de futbol en Strendus y apuesta con nuestro Super Momio Combo Inglés para que vivas la adrenalina de las finales inglesas en los mejores torneos de Europa.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Más en Futbol