Síguenos

Futbol

Los 5 juegos para ver en la jornada 5

En Strendus te decimos cuáles son los emocionantes duelos del sportsbook que no te puedes perder en la Liga MX

sportsbook
Getty

Sin darnos cuenta llegamos a la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021. Santos sigue en lo más alto de la tabla pero ahora acompañado de los Xolos de Tijuana que, muy “calladitos”, están sorprendiendo a todos. Este fin de semana hay juegos muy interesantes que no te puedes perder en el sportsbook y aquí te decimos cuáles son.

Necaxa vs. Cruz Azul

La Máquina ya logró su primer triunfo del torneo y no quiere detenerse, debe aprovechar que su ofensiva parece haber despertado y con el ‘Cabecita’ Rodríguez ya de vuelta empieza a escalar lugares en la general. Para este juego sale como favorito con momios de +135*. Por su parte, el Necaxa debe aprovechar jugar en casa, donde tiene un triunfo en el torneo y está muy consciente de que si no suma de a tres empezará a relegarse en el torneo, su línea es de +221* en nuestro Sportsbook.

Atlas vs. Santos

El clásico duelo del súper líder contra el colero del torneo, Santos se mantiene invicto gracias a su defensa que ha permitido solo un gol en el torneo, lo único que podría afectarles es el largo viaje, por lo que salen como favoritos con momios de +156*. En contraste, es difícil encontrarle cosas buenas a este Atlas, que sigue en último lugar de la tabla, con solo un punto y sin haber conseguido gol en todo el torneo. Ser local podría ayudarle, pero se ve complicado que consiga el triunfo, por ello su línea es de +193*.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


América vs. Puebla

Las Águilas empiezan a volar alto, sobre todo en casa donde tienen dos juegos y dos triunfos, son sextos en la tabla general, pero en un torneo que va empezando un triunfo podría catapultarlos al súper liderato. Tratarán de aprovechar el juego en el Estadio Azteca para lograr los tres puntos y son amplios favoritos con momios de -118*. Por su parte, el equipo de la Franja viene a la baja, luego de dos triunfos importantes no pudo en sus siguientes dos juegos y tener que visitar a los azulcremas parece ser una aduana muy complicada, su línea es de +329* en nuestro Sportsbook.

Monterrey vs. Pumas

Los Rayados son de los equipos a vencer en el torneo y lo están dejando claro: Javier Aguirre empieza a imponer su sello y, además de estar invictos, no han recibido un solo gol en contra. Juegan en casa y por ello son amplios favoritos con momios de -161. Del otro lado de la cancha, los Pumas vienen de empatar con Atlas, su ofensiva no marcha como el año pasado debido a las lesiones y si no lo resuelven pronto no llegarán muy lejos, su línea es de +508*.

Toluca vs. Mazatlán

Los Diablos Rojos son por mucho la mejor ofensiva del torneo, a pesar de caer en Tijuana la semana anterior, se mantienen como uno de los equipos que seguro dará de qué hablar en el torneo, y por ahora son terceros generales y al ser locales son favoritos con línea de +104*. Por su parte,  Mazatlán empieza a vivir el “síndrome de Tomas Boy”, es decir son un equipo aguerrido que puede ganarle al mejor y perder ante el peor, para este juego salen con momios de +283*.

Sigue toda la actividad de la Liga MX en nuestro Sportsbook, donde semana a semana tenemos todos los partidos para que escojas a tus favoritos. Participa con nosotros y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol