Síguenos

Futbol

Diego Lainez, ¿por fin está listo para el Real Betis?

El mexicano Diego Lainez ha tenido más minutos en los últimos partidos con Real Betis y recientemente se mandó un tremendo golazo en la Copa del Rey.

Foto: AFP

Diego Lainez está llamado a ser la nueva estrella del futbol mexicano, pero su salto a Europa no ha sido lo que se esperaba. El canterano del América ha batallado para hacerse un hueco en el Real Betis, pero poco a poco comienza a hallar su lugar en España.

El mexicano fue titular ayer en el triunfo del Betis como visitante por 4-0 sobre el Antoniano, en duelo de 64vos de final de la Copa del Rey. Lainez marcó el 3-0 con un magistral tiro libre, pegado al ángulo, y provocó el penalti con el que los béticos abrieron el marcador. 

Rubí, técnico del club verdiblanco, utilizó a varios suplentes ante el Antoniano, incluido Lainez, que aprovechó bien la oportunidad, dejando varios destellos de su talento, y completó los 90 minutos, en su primer partido completo de la temporada. 

Diego Lainez aprovechando sus pocas oportunidades

El buen desempeño del mexicano llega en un momento clave, pues han sonado rumores de un posible préstamo en el mercado invernal; aunque la opción no sería descabellada para que tenga minutos en otro club, los últimos partidos parecen demostrar que sí tiene cabida en el Betis. 

Con su partido en Copa, Lainez sumó minutos por cuarto partido consecutivo – los otros tres en La Liga, siendo el segundo duelo que inicia de titular en la temporada.

Su golazo y su buen partido en la Copa dan la impresión de que por fin está listo para demostrar que su llegada al Betis no fue cuestión de suerte.

Más en Futbol