Síguenos

Deportes

¿Los Nationals lograrán la hazaña en la Serie Mundial?

Washington Nationals, el equipo de la capital estadounidense, espera coronar su temporada histórica con nuevo milagro.

El inicio soñado de los Washington Nationals en la Serie Mundial se está convirtiendo en pesadilla. La ventaja de 2-0 se volteó a 3-2 a favor de los Houston Astros, pero en una temporada sin precedentes la esperanza sigue viva. 

Los ‘Nats’ sorprendieron a los Astros ganando los primeros dos partidos de la serie en Houston, pero el regreso a casa no resultó como esperaban, perdiendo los tres partidos en la capital con un saldo de 19 carreras en contra y apenas 3 a favor

En mayo de este año, Nationals tenían récord de 19 victorias y 31 derrotas, por lo que la esperanza de meterse a playoffs se veía lejana. La temporada siguió su camino y los capitalinos dieron un giro de 180 grados, consiguiendo lugar en el partido de comodín de la Liga Nacional. 

La suerte, un factor en la temporada de Nationals

La buena suerte de Washington Nationals continuó en el duelo ante Milwaukee Brewers, aprovechando el error de Trent Grisham para avanzar a la Serie Divisional.

Después dieron la campanada eliminando a Los Angeles Dodgers, favoritos de la Nacional, y cerraron con una blanqueada histórica ante St. Louis Cardinals para lograr su primera participación en la Serie Mundial.

Estar en el Clásico de Otoño es un logro para los Nationals y la posibilidad de conseguir su primer título sigue viva. El día de mañana la serie regresa a Houston, con los Astros (-182) como favoritos frente a Washington (+147); sin embargo, los Nats ya saben arruinar la fiesta en suelo texano, por lo que no podemos descartar que la suerte esté a su favor una vez más. 

Más en Deportes