Síguenos

Deportes

Las grandes sorpresas del US Open 2019

El US Open 2019, último Grand Slam del año, llega a su primera semana de actividad con algunos resultados llamativos. ¿Te atreves a apostar?

Simona Halep y Taylor Townsend en una de las sorpresas del US Open 2019.

El US Open 2019 comienza su semana más importante a partir del 2 de septiembre.

El Grand Slam norteamericano ya pone en marcha sus etapas decisivas, después de la primera semana donde se han vivido algunas sorpresas en los cuadros varonil y femenil. 

Cori Gauff volvió a ser una de las sensaciones en el torneo de la WTA, como lo hizo hace un par de meses en Wimbledon

La estadounidense entró como comodín al torneo y derrotó a dos rivales hasta toparse con Naomi Osaka, sembrada 1, en la tercera ronda. 

El recuento de la primera semana del US Open 2019

Sloane Stephens, #11 del Ranking, dio la sorpresa al caer en la primera ronda. 

Simona Halep, sembrada #4; Petra Kvitova, #6; y Aryna Sabalenka, sembrada #9, son las top 10 que cayeron en 32avos de final. 

La misma suerte tuvo Kiki Bertens, #7 del mundo, en la ronda de dieciseisavos. Sin embargo, Naomi Osaka, Ashleigh Barty y Karolina Pliskova, la tres mejores de la WTA, siguen con vida en el torneo. 

En el caso de los hombres, las sorpresas también se dieron desde la primera ronda.

Stefanos Tsitsipas, octavo del Ranking ATP, cayó ante Andrey Rublev, que también despachó al polémico Nick Kyrgios anoche. 

La misma suerte corrió Dominic Thiem, #4 del mundo, frente a Thomas Fabbiano. 

Kei Nishikori (7), Roberto Bautista-Agut (10), Fabio Fognini (11), Borna Coric (12) y John Isner (13) también terminaron su participación en las primeras rondas. 

El camino para el título en el US Open 2019 continúa hoy con varios partidos atractivos, ¿estás listo para apostar en Strendus?

Más en Deportes