Terminando los entrenamientos y los partidos, los jugadores buscan opciones para entretenerse. Algunos lo hacen con videojuegos y otros practican algún deporte distinto; también hay unos cuantos, como Gerard Piqué, que su hobby es jugar poker.
Muchos deportistas también prueban suerte en ambientes profesionales; por ello, hoy te presentamos a estos 7 deportistas que resultaron buenos para el poker:
Gerard Piqué
Gerard Piqué es uno de los futbolistas que más participan en torneos de poker; Piqué incluso ha jugado en la World Series of Poker, donde participó en el evento principal en 2014.
El año pasado jugó en el EPT de Pokerstars en Barcelona, donde terminó en segundo lugar con un jugoso premio de 352 mil euros.
Arturo Vidal
Al parecer Piqué convenció a Vidal, su compañero en el Barcelona, de jugar a las cartas. El resultado fue bastante bueno para el chileno, ya que en el mismo EPT de Barcelona llegó hasta la mesa final, terminando en cuarto sitio; al final salió con una bolsa de 134 mil euros, nada despreciables.
Rafael Nadal
Nadal aprovecha su inteligencia para ser uno de los mejores jugadores de tenis, pero también para destacar en las mesas de poker.
El tenista de Mallorca comenzó a practicar en poker virtual – como el que puedes jugar en Strendus – y luego saltó a torneos de caridad y de famosos, donde ha tenido actuaciones muy destacadas.
Ronaldo
No conforme con ser el terror de las defensas rivales, Ronaldo Nazario también espanta oponentes en el poker. El ‘Fenómeno’ se ha involucrado bastante con las cartas tras su retiro, jugando torneos profesionales como el Pokerstars Caribbean Adventure, donde llegó a estar entre los mejores 30.
Michael Phelps
El multimedallista olímpico se retiró de la natación pero encontró en el poker una distracción, a la que llegó tras ser convencido por unos amigos. Phelps juega seguido en casinos de Las Vegas o participa en torneos profesionales.
Paul Pierce
Pierce fue ídolo de los Boston Celtics, con los que jugó 16 años en la NBA y obtuvo un campeonato en 2008, además de ser el MVP de dicha final.
Jugando en los Brooklyn Nets le agarró el gusto al poker y de ahí se involucró en torneos de mayor calibre, participando también en la World Series of Poker donde tuvo una participación mejor de lo esperado..
Neymar Jr.
Motivado por algunos de sus compañeros de selección, Neymar comenzó a participar en partidas de poker para después dar el salto a torneos profesionales. Su pasión lo llevó a ser embajador de Pokerstars, jugando partidas como invitado especial.