Síguenos

NFL

¡Estamos a un mes del kickoff de la NFL!

La NFL, una de las mejores ligas del planeta, está a punto de regresar. Por eso, si quieres empezar a apostar, ya puedes hacerlo en Strendus.

Comienza la cuenta regresiva para la nueva temporada de NFL. (Foto: skeeze from Pixabay)

La espera casi termina para los aficionados a la NFL. El kickoff de la temporada 2019 está a un mes de dar inicio, aunque las emociones comienzan a sentirse con el arranque de la pretemporada, que tuvo su patada inicial el pasado jueves. 

Este año será muy especial para la liga, pues será la celebración de su centenario.

En agosto 1920 fue fundada la American Professional Football Conference (APFC), antecesora de lo que hoy en día es la National Football League. Por ello, un emblema especial será utilizado en todos los artículos promocionales, jerseys, balones y campos de la liga.

El calendario de la nueva campaña también buscará honrar el centenario de la NFL con un partido ‘histórico’ cada semana.

Precisamente este ‘honor’ lo tendrán los Chicago Bears y los Green Bay Packers en el partido inaugural.

Con ese encuentro se romperá la tradición de que el campeón sea el que juegue el partido de kickoff.

NUEVAS REGLAS

La temporada 2019 traerá consigo algunas reglas nuevas. Entre ellas destaca la posibilidad de revisar las interferencias de pase, uno de los cambios más relevantes de los últimos años.

Pero eso no es todo. También habrá modificaciones obligatorias en los cascos de los jugadores, en aras de brindarles mayor seguridad. 

NUEVO BONO DE BIENVENIDA EN STRENDUS

Estamos a un mes de que inicie la temporada y en Strendus ya tenemos todo listo para que apuestes con nosotros.

Regístrate ahora y recibe un bono de bienvenida de $400 para que comiences a hacer tus apuestas anticipadas a la temporada 2019 de la NFL

Más en NFL