Síguenos

NFL

Los mejores jugadores aún disponibles en la agencia libre de la NFL

La pretemporada de cara a la campaña 2019 está por iniciar, pero los equipos aún pueden mover sus piezas

Aunque la temporada número 100 de la NFL arrancará en un par de meses, los 32 equipos ya comienzan a preparar todo de cara al inicio. La agencia libre -que comenzó el 13 de marzo- permitió a varios de ellos adquirir refuerzos de gran nivel, pero aún hay jugadores disponibles que pueden ser muy útiles

1. Jay Ajayi

Ajayi debutó en 2017 con las Philadelphia Eagles y en esa misma temporada ganó el Super Bowl LII. El corredor mantuvo el buen nivel en el arranque de la temporada 2018, pero en la semana 5 sufrió una lesión en la rodilla; ahora Ajayi está a la espera de ver qué equipo lo contrata para aportar su habilidad corriendo el balón. 

2. Michael Crabtree

Las lesiones afectaron la carrera de Crabtree, que en 2013 jugó el Super Bowl XLVII con los San Francisco 49ers. Tras pasar por Oakland Raiders y Baltimore Ravens, el receptor de 31 años busca nuevo equipo. A su favor tiene la experiencia y el talento, siendo una opción confiable como respaldo. 

3. Donald Penn

Uno de los tacles más confiables de los últimos años vio algunos obstáculos en su carrera al cambiar de posición y sufrir algunas lesiones. Después de ser cortado por los Oakland Raiders, Penn está abierto a las opciones que se presenten y ha dicho que a sus 36 años “aún tiene mucho futbol que dar”. 

4. Eric Berry

Berry, cinco veces seleccionado para el Pro Bowl, es uno de los hombres más experimentados que aún está libre. Dallas Cowboys podría ser su destino, ya que el equipo texano está necesitado de un safety de confianza; sin embargo, la duda está en si las lesiones lo dejarán en paz, pues en las últimas dos temporadas apenas disputó tres partidos. 

5. Dez Bryant

Después de ocho temporadas con los Dallas Cowboys, Bryant dejó al equipo y firmó con los New Orleans Saints, donde sufrió la ruptura del tendón de Aquiles y tuvo que perderse la temporada. A sus 30 años el receptor está dispuesto a regresar a la NFL y recuperar el nivel, pero aún no hay algún equipo que se anime.

Más en NFL