Síguenos

NFL

¿Quién ganó más en el Draft de la NFL?

Ayer llegó a su fin el Draft de la principal liga de fútbol americano, por lo que ya es posible hacer un balance de a quién le fue mejor

Foto: pixabay.com

La NFL cumplió una edición más de su Draft, eligiendo a los mejores prospectos de cara a la temporada 2019. Después de 254 selecciones, estos son los equipos que lograron más desde el jueves hasta ayer:

Arizona Cardinals

Cómo era de esperarse, los Cardinals eligieron a Kyler Murray como su primera selección. El quarterback estrella de la NCAA llega a reforzar un equipo que el año pasado también eligió a un pasador, pero que ahora tiene a uno de los jugadores con más expectativas en los últimos años.

View this post on Instagram

Kards got Kyler. #CardsDraft

A post shared by Arizona Cardinals (@azcardinals) on

San Francisco 49ers

Nick Bosa fue el elegido por los 49ers para reforzar su línea defensiva. El equipo de la costa oeste ha destacado en los últimos años por seleccionar jugadores defensivos, y con Bosa se lleva uno de los mejores jugadores disponibles en esa área.

View this post on Instagram

Smaller bear, BIG production 💪

A post shared by San Francisco 49ers (@49ers) on

New York Jets

Otro equipo que seleccionó a un defensivo para mejorar su plantel. Quinnen Williams, egresado de Alabama, será el nuevo tacle defensivo de los Jets, tras ser elegido como el tercer pick global. Con Williams los neoyorquinos esperan fortalecer su defensa, algo que les ha fallado en los últimos años.

New York Giants

El otro equipo de Nueva York también ha tenido varias temporadas para el olvido y por ello eligieron a un quarterback esperando que sea su solución. Daniel Jones podría ser el sucesor de Eli Manning, aunque la tarea se antoja difícil, ya que muchos consideran que Jones no era la opción más fuerte para los Giants.

View this post on Instagram

Welcome to Big Blue, Daniel Jones!

A post shared by New York Giants (@nygiants) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en NFL