Síguenos

Deportes

¿Los deportes regresarán muy pronto? Así lo asegura Donald Trump

El mandatario de los Estados Unidos se mostró ansioso por recuperar la actividad deportiva y mejorar la economía de su país

Donald Trump. (Foto: AFPForum.com)

Hace tiempo te platicamos AQUÍ las fechas en las que algunas de las ligas deportivas más importantes tienen previsto volver. Sin embargo, en contra de todo pronóstico, Donald Trump dijo hace poco que “tenemos que recuperar nuestros deportes”, pues está cansado de ver partidos de béisbol “que tienen 14 años”. Como es uno de los hombres más poderosos del mundo, probablemente sepa algo que nosotros no. Enseguida te dejamos todo lo que debes saber del pronto regreso de los deportes, mientras tú sigues divirtiéndote apostando a tus deportes favoritos en Virtuals (simulaciones virtuales de tus deportes favoritos), eSports (torneos de videojuegos multijugador) y Simulated Reality League (partidos de futbol generados con inteligencia artificial y una base de datos con estadísticas) de Strendus.

1. Donald Trump tuvo recientemente una videoconferencia con varios líderes de los deportes más populares en Estados Unidos, entre los que se encontraban directivos de la NHL, NFL y de la MLB, para plantear la reanudación de actividades lo más pronto posible.

2. Pese a que no se ha revelado la información o las conclusiones a las que se llegaron en dicha reunión, el mandatario continúa insistiendo en que los deportes deben volver como parte de la reactivación de la economía y  para que los “aficionados vuelvan a los estadios”.

3. Según diversas fuentes, Adam Silver, comisionado de la NBA, aseguró a Trump que el básquetbol será uno de los primeros deportes en volver con las medidas sanitarias adecuadas, apenas comience agosto. Aunque otros medios afirman que es imposible saber una fecha exacta. Por suerte para ti, puedes seguir apostando a este deporte en Virtualsde Strendus.

4. La NFL mantiene su postura de que tendrán una temporada “normal”. O sea que iniciará el 10 de septiembre como se estableció inicialmente.

5. Por su parte, Rob Manfred, comisionado de la MLB, declaró que no tienen un plan, pero sí muchas ideas: “Las ideas que se concreten dependerán de cuáles sean las restricciones, cuál sea la situación de salud pública”. Pero también hubo rumores de que la liga estaba contemplando realizar sus partidos sin audiencia.

6. En cuanto a la NHL, se dice que la liga tiene entre sus planes realizar sus partidos en un solo sitio de Dakota del Norte. 

via GIPHY

7. También hace poco se dio a conocer que Donald Trump ordenó la suspensión del financiamiento que Estados Unidos da a la OMS mientras se examina el papel de la organización en esta pandemia y su “mala gestión y el encubrimiento de la propagación del coronavirus”. Así que sí, el presidente definitivamente está desesperado. 

Probablemente Trump comience a presionar a otras industrias para que reanuden sus actividades lo más pronto posible, a pesar de que Estados Unidos es el país con más casos de coronavirus hasta ahora. Aunque al igual que él deseamos que el deporte vuelva YA, sabemos que lo ideal es esperar a que la pandemia llegue a su fin.

Mientras tanto, ¡haz tus apuestas con tus amigos! ¿qué liga estadounidense crees que sea la primera en regresar? Recuerda que puedes encontrar toda la actividad deportiva que necesitas en Strendus.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes