Síguenos

Deportes

La Academia reveló a los ganadores de los Premios Oscar “sin querer queriendo”

Una imagen fue publicada a través de su cuenta oficial de Twitter, pero pocos minutos después fue eliminada

Foto: Twitter

Aún faltan varios días para la entrega de los Premios Oscar, pero para muchos el elemento sorpresa ya está muerto, debido a que supuestamente los ganadores fueron revelados por error a través de Twitter. Aquí te contamos todo lo que sabemos y te decimos quiénes serán los posibles afortunados que recibirán estatuillas el domingo, según el post en la red social.

La cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica en Twitter (@TheAcademy) publicó una imagen que decía “My Oscar Predictions” (Mis predicciones de los Oscar), que pocos minutos después fue eliminada. Como la Academia tiene más de 3.4 millones de seguidores, el error no pasó desapercibido y ahora muchos usuarios aseguran que tales predicciones en realidad son los verdaderos ganadores.

Obviamente la Academia no tuvo de otra más que excusarse, primero invitando a los usuarios a hacer sus predicciones y después diciendo que un error en Twitter hizo parecer que una de ellas provenía de su cuenta, pero no. Al final aseguraron que el problema ya estaba resuelto y siguieron como si nada. Aunque tenemos la ligera sospecha de que un Community Manager podría ser despedido.

Pese a lo anterior, obviamente la imagen con las “predicciones” sigue circulando por todas partes. En ella dice que el ganador en las categorías de Mejor película y Mejor película extranjera será Parasite, Sam Mendes como Mejor director por 1957, Joaquin Phoenix como Mejor Actor por Joker, Renée Zellweger como Mejor Actriz por Judy, Brad Pitt como mejor Actor en papel secundario por Once Upon A Time… In Hollywood, Laura Dern como Mejor actriz en papel secundario por Marriage Story, etc.

¿Crees que sí se trate de los ganadores del próximo 9 de febrero? Si sí, puedes aprovechar esta información para apostar a los Oscars en Strendus. Sin embargo, te recomendamos que analices muy bien la situación, pues es probable que la Academia decida hacer algunos cambios para que su error no sea tan notorio.

Más en Deportes