Síguenos

Juegos de mesa

Los juegos de mesa más famosos

Conoce más sobre estos amados juegos de tablero y la versión de Monopoly que tenemos en nuestra sección de slots.

slots
Shutterstock

En la sección de slots de Strendus contamos con Monopoly Live, una divertida combinación de ruleta vertical con el tradicional tablero en espectaculares gráficos en 3D que te encantarán. 

El sensacional y clásico juego llevado a la nueva era de la tecnología nos da un buen pretexto para repasar los  juegos de mesa favoritos de todos los tiempos, esos que han divertido a muchas familias por años.

Monopoly

Sin duda el juego más famoso a nivel mundial y que ha visto más versiones que ningún otro, con un poco de suerte y estrategia vas adquiriendo propiedades y ganando más dinero que tus rivales hasta llevarlos a la quiebra. El juego fue creado por Elizabeth Magie en 1903 y patentado un año después con el nombre The Landlord Game (el Juego del terrateniente).

Uno 

Este juego de cartas también forma parte de la lista de favoritos de muchos. Salió por primera vez en 1971, cuando fue creado por la estadounidense Merle Robinson en Ohio y luego puesto a la venta por la compañía Mattel en 1992. Es un juego en el que debes llevar una continuidad de colores y números hasta que alguien se quede sin cartas y es el ganador.


Estos cinco consejos te ayudarán a ganar 

en el Baccarat de Strendus.


Jenga

Este juego consiste en formar una columna de 18 niveles con 54 piezas de madera para luego ir quitándolas de los niveles bajos y colocándolas hasta arriba, hasta que alguien tire la torre y pierda. Este juego tiene su origen en África, en el juego Takaradi, pero fue adaptado en Gran Bretaña, su comercialización inició desde 1983 y su versión más popular es la de la marca Hasbro.

Rummie

Tiene su origen en España, solo que en su inicio se jugaba con cartas y con el paso del tiempo cambió a las fichas, no se sabe exactamente la fecha en que se inventó, pero fue a finales del siglo XIX. El objetivo es quedarse sin fichas luego de “bajarlas” al tablero formando escaleras o tercias del mismo valor.

Dominó

Este pasatiempo es muy sencillo, se trata de ir “tirando” fichas ligando números hasta que uno de los jugadores se quede sin fichas. Este juego se originó en China hace mil años y partía de los juegos con dados, sin embargo, la versión con las 28 fichas rectangulares fue popularizada en Europa en el siglo XVIII. Existen nuevas versiones con fichas que llegan hasta el doble 15 y se les conoce como dominó cubano.

No pierdas la oportunidad de divertirte por horas con Monopoly Live en nuestra sección de Slots, donde además encontrarás una enorme variedad de temas y máquinas para todos los gustos.

Más en Juegos de mesa