Síguenos

Juegos de mesa

Deportistas que decidieron jugar al póker profesional

Hay deportistas que juegan póker como verdaderos profesionales. Neymar, Boris Becker y Ronaldo son algunos de ellos.

Boris Becker es uno de los deportistas que juegan poker como verdaderos profesionales.

Existen deportistas que juegan poker como verdaderos profesionales. El mundo de las cartas atrae a cualquier persona, y varios atletas, en activo o retirados, se han visto involucrados al grado de volverse usuales en las mesas profesionales

El Texas hold’em es uno de los juegos de cartas más populares a lo largo del planeta. De acuerdo con estadísticas del 2021, los jugadores online de esta modalidad superan los 120 millones en el mundo.

Con diversas opciones, como el casino online de Strendus, la popularidad de este juego se ha incrementado paulatinamente, al grado de ser uno de los juegos de cartas más conocidos.

Series de televisión, transmisiones de torneos completos, personalidades conocidas en las mesas más populares, y muchos elementos más, siguen ampliando el universo del póker.

Al ser una disciplina tan conocida, son muchos los atletas que se han interesado en jugar y formar una trayectoria en las mesas de Texas hold’em. Conoce 3 deportistas que juegan póker como verdaderos profesionales.

3 deportistas jugan póker profesional

  1. Ronaldo Nazario
  2. Neymar
  3. Boris Becker

1. Ronaldo Nazario

‘El Fenómeno’, uno de los delanteros más destacados de su generación, es uno de los ex futbolistas más apasionados del póker, al grado de hacerse profesional y mantenerse vigente en las mesas.

La fortuna del brasileño, dos veces campeón del mundo, ha crecido gracias al Texas hold’em. En primer lugar, por premios que se ha adjudicado, y en segundo, por los contratos publicitarios que le ha valido su pasión por este juego.

El puesto 26 en un torneo de 800 profesionales, en 2015, lo lanzaron al foco del mundo del póker y, desde ese momento, ha sabido mantenerse con relevancia competitiva.

2. Neymar

El atacante del PSG, compañero de Messi y tres veces mundialista con Brasil, Neymar, comparte el amor por el póker con su compatriota Ronaldo.

En febrero del 2023, participó en un torneo de Texas hold’em, en Las Vegas.

A pesar de quedar eliminado en el primer día de actividad, fue una de las personas más seguidas en la competencia. En 2022 participó en el European Poker Tour, en Barcelona, la ciudad que fuera su casa del 2013 al 2017.

Debido a lo apretada que es la agenda de un jugador profesional, Neymar ha sabido nivelar su amor por el juego y sus responsabilidades diarias.

3. Boris Becker

No solo los futbolistas parecen adorar el póker, ya que la ex figura mundial del tenis, Boris Becker, también demostró y desarrolló un interés especial por este juego.

El alemán, seis veces ganador de Grand Slams, tiene un lote de ganancias en póker superior a los 100 mil euros, de acuerdo con Código Póker, convirtiéndose en uno de los deportistas que juegan póker más reconocidos.

Por desgracia, los días de juego para Becker están apagados, y es que, en 2022, el exatleta estuvo en prisión algunos meses.

Estos son solo algunos de los deportistas que, más allá de la pasión por sus disciplinas, también desarrollaron cariño y habilidades en el póker.

Tú también puedes divertirte y ser parte del juego, regístrate en Strendus y conquista el juego.

Más en Juegos de mesa