Síguenos

E-sports

Videojuegos gratis de PS y Xbox para ti

Si te gustan los videojuegos, aquí te decimos cuales vas a poder disfrutar en marzo sin costo en Xbox y PlayStation

videojuegos
Shutterstock

El 2021 está pasando muy rápido, ya entramos al tercer mes del año y es hora de revisar qué es lo que las consolas de videojuegos ofrecen a sus jugadores en lo que se refiere a las descargas gratuitas de PS Plus y Xbox Live Gold.

Sin duda el nombre que encabeza esta lista para los usuarios de PS Plus es Final Fantasy VII Remake, que está anunciado para descarga por la empresa Sony, para la PS4. Aunque no es posible actualizarse para la versión más moderna, es un juego que vale la pena tener y estará disponible hasta el 4 de abril.

Otros juegos que estarán disponibles hasta esa fecha serán Remnant: From the ashes para PS4, Fapoint – VR para PS4, Maquette para el PS5 y finalmente el Jade´s Ascension, el cual estará disponible para varias versiones.


Sigue toda la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Otro juego que vale la pena destacar en este mes es Ratchet and Clank, que estará disponible en descarga gratuita para todos los usuarios de las consolas PS4 y PS5 (vía retrocompatibilidad), como parte de la iniciativa de la campaña Play At Home.

Los de la marca verde

Por su parte, Xbox también cuenta con grandes opciones para este mes, pues luego de dar a los miembros de Xbox Live el juego de Gold Gears 5 en febrero, ahora viene con Warface: Breakout, Vicious Attack Llama Apocalypse, Metal Slug 3 y Port Royale, todos ellos disponibles hasta el 15 de marzo.

En Strendus también contamos con una gran variedad de juegos en nuestra sección de Slots para que pases muchas horas de diversión. Además, puedes vivir toda la emoción de los eSports en nuestro Sportsbook. ¡Forma parte del Universo Strendus y lleva tu amor por los juegos al siguiente nivel!

Más en E-sports