Síguenos

Futbol

Listos los octavos de final en la Europa League

Se llevó a cabo el sorteo y nos esperan emocionantes partidos de la próxima fase del torneo en el sportsbook a partir del 11 de marzo

sportsbook
Getty

La Europa League sigue avanzando, poco a poco los mejores se imponen y se instalan más cerca de la final, ahora todo está listo para los juegos de ida de los octavos de final y aquí te decimos cuáles son los mejores en el sportsbook.

Manchester United vs. Milan

El Manchester United suma nueve compromisos sin derrota y se mantiene como segundo de la Premier, pero lo más importante es que está jugando a un alto nivel y tratará de sacar una buena ventaja como locales. Sale como favoritos con momios de -143* en nuestro Sportsbook. Por su parte, el Milan logró un importante triunfo ante la Roma este fin de semana y se sacudió la mala racha por la que atravesaba, pero al ser visitante se ve complicado que pueda salir con el triunfo, su línea es de +399*.

Olympiacos vs. Arsenal

Los Gunners empiezan a levantar el nivel, marchan como décimo en la Premier League aunque siguen recibiendo demasiados goles, pero debe alcanzarles para salir con el triunfo en el partido de ida, su línea es de -104*. Por otro lado, los griegos siguen dominando su liga con relativa facilidad, pero eso no les alcanza para tener mejores resultados en los torneos continentales, de hecho se espera que solo lleguen hasta esta ronda, sus momios son de +309*.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Roma vs. Shakhtar

A pesar de la derrota ante el Milan, la Roma se ha visto mejor y se mantiene de quinto en la Serie A, aún lejos de los líderes, pero con la ventaja de estar en casa para este duelo y por ello sale como favorito con momios de -161*. En el otro lado de la cancha, el Shakhtar vio rota su buena racha y sigue en segundo lugar de la liga de Ucrania, solo por detrás del Dinamo. Para el primer encuentro en el Olímpico de la la capital italiana su línea es de +419*.

Ajax vs. Young Boys

El equipo holandés mantiene la cima en la tabla general de su liga y es una verdadera máquina de hacer goles, además de que jugar en su casa le ayuda, por ello sale con momios de -154* en nuestro Sportsbook. Por su parte, los suizos dieron la gran campanada de la ronda pasada dejando fuera al Bayer Leverkusen, pero ahora deben apretar en la defensa si quieren conseguir su pase a la siguiente fase, salen con línea de +426*.

Dinamo vs. Villareal

Al conjunto español no le ha ido bien: ha perdido lugares en la liga, es séptimo general y está muy lejos de los tres grandes; para este juego solo les ayuda estar en casa y tiene momios de -101*. En cambio, los Ucranianos siguen dominando su liga sin problemas con un gran equilibrio de goles anotados y recibidos, pero aún así no se ve complicado que puedan conseguir una ventaja en España y salen con línea de +308*.

Recuerda que en nuestro Sportsbook tienes todos los juegos de las ligas europeas y los mejores torneos alrededor del mundo. No esperes más y disfruta de tu deporte favorito al unirte al Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol