Síguenos

NFL

Los Raiders estrenan estadio en Las Vegas

El Allegiant Stadium tendrá su primer encuentro de temporada regular al recibir a los Saints. Checa sus probabilidades en el sportsbook.

Sportsbook
Getty

Aunque no será cómo se esperaba, debido a la pandemia provocada por la covid-19, este lunes por la noche se estrena un nuevo escenario en la NFL: el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas, que recibirán a los Saints de Nueva Orleans en el cierre de la Semana 2. Te contamos cómo se ve el sportsbook para este encuentro.

Este nuevo estadio inició su historia el 13 de noviembre de 2017, cuando se colocó la primera piedra. El costo total de la obra es de 1,800 millones de dólares y recibe su nombre luego de que los Raiders hicieron un acuerdo con la aerolínea de bajo costo Allegiant Air.

Será el primer escenario que la escuadra de los ‘Malosos’ no tendrá que compartir con algún otro deporte, además de que tiene modernas instalaciones, entre las que destaca el techo transparente y el aforo para hasta 72 mil aficionados.

Pasemos al terreno deportivo…

Ya en el terreno deportivo, los Raiders no tienen un encuentro fácil pues reciben a uno de los favoritos para llegar al Super Bowl: los Saints, que la semana pasada contra los Buccaneers de Tampa Bay se mostraron como una ofensiva poderosa encabezada por Drew Brees y el corredor Alvin Kamara, que logró una anotación por tierra y una por pase. Para este juego Nueva Orleans sale como favorito con momios de -227* en nuestro Sportsbook.

Por su parte, los hombres de Jon Gruden vienen de un buen triunfo ante los Panthers de Carolina, con un notable desempeño del corredor Josh Jacobs que consiguió tres anotaciones. El conjunto negro y plata necesitará mejorar mucho a la defensiva si no quiere inaugurar su lujoso inmueble con una derrota. El conjunto de Las Vegas sale listado con +190* para empezar la campaña con marca de 2-0 por primera vez en tres años.

Vive la emoción de todos los juegos de la NFL y diviértete en nuestro Sportsbook, donde podrás jugar en cada uno de los partidos o formar tu parlay con los partidos más atractivos de la semana.

*Momios sujetos a cambios.

Más en NFL