Síguenos

Futbol

Dos grandes entran en acción en la Champions

Real Madrid y Manchester City viajan para enfrentar a su rival en turno en la ida de los octavos de final en el sportsbook

sportsbook
Getty

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League llegarán a su fin este miércoles en el sportsbook, cuando el Real Madrid y el Manchester City hagan su presentación en esta ronda ante equipos que parecen cómodos para estas potencias del fútbol europeo.

Atalanta vs. Real Madrid

Será la primera vez que estos dos conjuntos se vean las caras de manera oficial, y será en territorio italiano. El Atalanta pasa por un extraordinario momento, ha perdido solamente un encuentro de sus últimos 20, es cuarto de la Serie A y sin duda es una de las revelaciones en el viejo continente desde la campaña pasada, aunque parezca difícil de creer, ser locales los hace favoritos con momios de +143*.

Por su parte, el equipo merengue parece reaccionar: ha ganado cuatro encuentros de manera consecutiva y poco a poco se acerca al liderato general en la Liga, que está solo a tres puntos. Quizá su ofensiva no es la que era hace algunos meses, pero hacen lo necesario para sacar los triunfos, para este duelo su línea es de +181* en nuestro Sportsbook.


Sigue la acción de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Borussia Monchengladbach vs. Manchester City

El Manchester City es uno de los grandes favoritos para llegar a la final y se dice que es el único que podría darle batalla al Bayern Munich. Ha ganado 18 encuentros de forma consecutiva y domina la Premier League de manera fácil, pues tienen 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, que es el Manchester United. Además, tiene una racha de 25 partidos sin perder, por lo que es amplio favorito con momios de -278*.

En cambio, el conjunto alemán no pasa por su mejor momento, tiene tres duelos sin conocer la victoria y ha caído al octavo sitio en la Bundesliga. Su defensa debe mejorar si quieren aspirar a cosas importantes, ya que enfrente tiene a uno de los mejores ataques de los últimos años, encabezado por teutón Ilkay Gundogan, quien tiene 11 tantos en el torneo local. Por ahora su línea es de +710* para este encuentro.

No te pierdas ningún juego de la Champions League, puedes seguir todos en nuestro Sportsbook. Solo regístrate y escoge a tus escuadras favoritas para ponerle emoción extra a cada encuentro, no dejes pasar más tiempo y conquista el juego en Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol