Síguenos

Futbol

5 jugadores que te pueden hacer ganar en el Fantasy de Liga MX

La jornada doble también tiene su lugar en Strendus, y para este miércoles te tenemos un torneo en nuestro Fantasy de Liga MX. En él podrás disfrutar de los cuatro partidos de esta noche, armando tu equipo de seis jugadores. 

Para que te prepares, te traemos a los cinco mejores opciones disponibles:

Julio Furch – Santos

Que Santos sea el líder del torneo se debe en gran medida al aporte de Furch. El delantero argentino suma 8 goles, siendo el líder de goleo del torneo; hasta el momento acumula 73 puntos en nuestro Fantasy, pero toma en cuenta que su precio es de 15 millones, algo caro para los 55 que tienes disponibles. 

Brian Lozano – Santos 

El ‘Huevo’ Lozano se ha convertido en el mejor acompañante para Furch. Hasta el momento suma 5 goles y 4 asistencias, destacando por su agilidad y talento con el balón. El uruguayo tiene 66 puntos y un precio de 14.6 millones, pero podrías sacarle provecho considerando que Santos enfrentará al débil Veracruz. 

Renato Ibarra – América 

América enfrentará a Juárez de visita. En medio de una irregularidad en el Apertura 2019, Renato Ibarra es el hombre más destacado de las Águilas en nuestro Fantasy de Liga MX; el ecuatoriano suma 53 puntos y su coste baja a 11.1 millones, aunque con el equipo del ‘Piojo’ Herrera no sabemos qué esperar. 

Fernando Aristeguieta – Morelia 

El venezolano es el hombre gol de Morelia, aunque sólo tiene tres tantos hasta el momento. Aristeguieta y Monarcas visitarán a Tijuana, una prueba que parece complicada en el papel; no obstante, el delantero es la opción más económica del Fantasy de Liga MX, con un precio de 7.3 millones.

Rogelio Funes Mori – Rayados

Funes Mori tiene 5 goles en el Apertura 2019 y es el referente ofensivo de Rayados. Con 46 puntos es el quinta mejor jugador disponible, aunque debes tomar en cuenta que el ‘Mellizo’ muy probablemente no vaya de titular en la visita al Cruz Azul.

Más en Futbol