Síguenos

Futbol

Liverpool-Tottenham, gran rivalidad en Inglaterra

Los Spurs buscan aprovechar su buen momento en el sportsbook para escalar los primeros lugares en la Premier League

sportsbook
Getty

La temporada de la Premier League llega a la mitad del camino en el sportsbook con el Manchester City en la cima de la tabla general y el Manchester United a solo un punto, tratando de escaparse de varios conjuntos que vienen a la caza de estos dos gigantes.

Como parte de esta jornada 20 se enfrenta el Liverpool ante el Tottenham en Londres, en un duelo que sin duda promete un gran espectáculo, pues son de las escuadras que mejor fútbol han mostrado en los últimos años y disputaron la final de la Champions League en 2019.

El Liverpool no llega en su mejor momento, ha logrado solamente un triunfo en sus últimos siete enfrentamientos, el domingo cayeron ante el Manchester United en duelo de la FA Cup y no tienen el mejor ánimo, pero se mantienen quinto en la general a siete puntos del líder. A pesar de esto, el conjunto de Jurgen Klopp sale como favorito con momios de +117.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El gran paso de los londinenses

Por su parte, el Tottenham es la otra cara de la moneda: ha ganado seis de los últimos ocho y viene subiendo lugares en la clasificación general, en la que ya es sexto, a ocho puntos del Manchester City. Para este juego sale con línea de +232 en nuestro Sportsbook.

Estas dos escuadras se enfrentaron por última vez el 16 de diciembre del año pasado, con triunfo para el Liverpool, que en el último minuto se llevó el encuentro con gol de Firmino. Con ese partido, los de Anfield consiguieron su quinta victoria en fila en la serie ante la escuadra de José Mourinho.

Vive toda la emoción de la liga de Inglaterra y de todas las de Europa en nuestro Sportsbook, tenemos todos los juegos para que tú solo escojas a tus escuadras favoritas y disfrutes al máximo.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol