Síguenos

Futbol

América y Monterrey, a pegar primero

Águilas y Rayados tratarán de dar el primer paso en la ida de los cuartos de final al visitar a Tuzos y Santos en el sportsbook

sportsbook
Getty

Inicia la llamada fiesta del futbol mexicano y la Liguilla es un torneo aparte, en el que hasta el peor calificado de la tabla general podría ser campeón, con una buena racha. Es turno del América y Monterrey, segundo y cuarto respectivamente, quienes tendrán duras pruebas ante Pachuca y Santos.

Pachuca vs. América

Las Águilas son uno de los grandes equipos a vencer, terminaron empatados como la mejor ofensiva del torneo con 26 tantos y fueron segundos generales, por lo que, a pesar de jugar en el Estadio Hidalgo, saldrán como ligeros favoritos con una línea de +144* en nuestro Sportsbook.

Del otro lado de la cancha, los Tuzos cerraron el torneo con tres victorias consecutivas, dejaron fuera al Guadalajara de manera contundente al ganar 4-2 y buscan dejar fuera a otro de los consentidos de la afición. De los equipos clasificados son los que admitieron más goles, por lo que cuentan con momios de +164*. Además, Pachuca tratará de poner fin a una racha de seis partidos sin poder vencer a los azulcremas como locales.


Sigue toda la acción de la liguilla en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Santos vs. Monterrey

Quizá el duelo más cerrado de esta fase. Santos perdió el cuarto lugar de la general en las últimas fechas y los regios aprovecharon, pero los de la Comarca son un equipo muy peligroso. Cuentan con una de las mejores defensas del campeonato a pesar de tener la peor ofensiva de los equipos en esta fase. Solo perdieron uno de sus juegos en casa y por ello salen como favoritos con momios de +133*.

Por su parte, los Rayados lograron un triunfo de oro en la última semana de la temporada regular, con lo que se quedaron entre los 4 primeros, pero el técnico Javier Aguirre sabe que su equipo debe mejorar para superar esta fase, saltarán al campo con línea de +169*. El enfrentamiento entre estas escuadras en el torneo regular fue en el estadio Corona y los Guerreros se impusieron 1-0.

Siente toda la emoción del torneo mexicano con la ida de los cuartos de final con nosotros, apoya a tus escuadras favoritas y participa con ellas por el triunfo. Ve a nuestro Sportsbook y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol