Síguenos

Futbol

Borussia busca su quinta copa

Dortmund y Leipzig se enfrentan en el sportsbook por el campeonato de un torneo de gran importancia en Alemania

sportsbook
Getty

La Bundesliga se encuentra también en la recta final, tan solo un par de juegos más para llegar a la otra orilla. De igual manera, la Copa de Alemania está muy cerca de tener un nuevo campeón en el sportsbook, cuando el Leipzig y Borussia Dortmund choquen este jueves 14 de mayo por el título.

Curiosamente el fin de semana pasado estos dos equipos se vieron las caras en la liga, siendo el triunfo para el Borussia por 3-2, en un duelo que resultó espectacular, con grandes jugadas y que se definió hasta los últimos minutos, pues fue hasta el 87 cuando los pupilos de Edin Terzic sellaron la victoria.

El Dortmund llega con cinco triunfos de forma consecutiva, actualmente es cuarto general en la Bundesliga y tiene la segunda mejor ofensiva de Alemania (solo detrás del Bayern), con 69 tantos en 32 juegos y con Marco Reus como gran estrella. Saldrán al campo como ligeros favoritos en el Olímpico de Berlín con momios de +147*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


¿Un nuevo campeón?

Por su parte, el Leipzig tiene tres triunfos en los últimos cinco enfrentamientos y se mantiene en el segundo puesto en la liga, gracias a que cuenta con la mejor defensa de todo el torneo, pues solo ha permitido 28 tantos en 32 partidos, por todo ello sale con línea de +158* en nuestro Sportsbook.

Los Red Bulls estarán buscando su primer título en esta copa. En la temporada 2018-19 estuvieron muy cerca de ganarlo, pero se les fue de las manos cuando cayeron en la final ante el Bayern Munich, mientras que el Dortmund ha conquistado este título en cuatro ocasiones y la más reciente fue en el torneo 2016-17.

No olvides que con nosotros tienes las mejores ligas de futbol en Europa, disfruta de esta gran final en nuestro Sportsbook y no dejes pasar más tiempo para formar parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol