Arma el mejor equipo para el Fantasy Strendus de la Copa Oro
La Copa Oro 2019 arranca con México como principal favorito para llevarse el título. En Strendus ya estamos listos y, además de las apuestas a todos sus partidos, tendremos diferentes torneos en nuestra sección de Fantasy, por lo que hoy te presentamos nuestro equipo para la Jornada 1.
Para armar tu once, tendrás que elegir a jugadores de 6 de los 8 partidos que se disputarán durante el fin de semana, con un presupuesto disponible de 100 millones. No podrás tener más de 3 jugadores de una misma selección, y no tienes que preocuparte por armar una banca, ya que solo requieres a tus 11 titulares.
México debutará ante Cuba este sábado a las 20:30 horas. Dada la debilidad del equipo caribeño, elegimos a Guillermo Ochoa como portero y al ‘Chaka’ Rodríguez como uno de nuestros defensas.Doneil Henry de Canadá, que enfrenta a Martinica el sábado; Jurich Carolina, de Curazao, rival de El Salvador el lunes; y Michael Hector, de Jamaica, que se mide a Honduras también el lunes, serán los que completen la defensa.
Para nosotros, Curazao pinta como una de las sorpresas del torneo, por lo que en mediocampo elegimos a Gevaro Nepomuceno y Leandro Bacuna, dos de los hombres clave del equipo. A ellos se suman Alphonso Davies, la joya de Canadá, y Michaell Chirinos, parte del 11 titular de Honduras.
En el ataque no nos complicamos. Creemos que Raúl Jiménez y Lucas Cavallini se despacharán ante Cuba y Martinica, confiando especialmente en el delantero del Puebla, al que elegimos como nuestro capitán, por lo que sus puntos valen doble y ante Martinica podría darnos una buena ventaja. El sistema de puntuación aquí te lo dejamos para que lo tomes en cuenta a la hora de armar tu equipo.
Recuerda que una defensa y portero que no reciban gol te serán de mucha ayuda, al igual que mediocampistas y delanteros goleadores. ¿Estás listo para vivir la adrenalina de la Copa Oro en Fantasy Strendus? Entra ya a cualquiera de nuestros torneos y demuestra tu talento como entrenador.