Síguenos

Futbol

El mejor equipo de Fantasy Strendus para la Copa América

Al igual que en la Copa Oro, en Strendus también contamos con torneos para cada jornada de la Copa América

Martín Cáceres. (Foto: afpforum.com)

La semana pasada te mostramos nuestro equipo de Fantasy Strendus para la jornada 1 de la Copa Oro, aunque los resultados no fueron los esperados; como no perdemos la esperanza, ahora te traemos el once que nos parece el mejor de cara a la jornada 2 de la Copa América, a ver si en esta ocasión nos va mejor.

View this post on Instagram

🖤🖤 #muslera @muslera

A post shared by Fernando Muslera FC (@fernandomuslerafc1) on

En la portería utilizaremos a Fernando Muslera (10.5 millones), arquero de Uruguay, que enfrenta a Japón el 20 de junio, goleado 4-0 por Chile en el primer partido. La defensa la armaremos con tres defensores, utilizando también al uruguayo Martín Cáceres (9.3 millones) como nuestro capitán.

Atrás tendremos también a Gary Medel (7.3 millones), de Chile que enfrenta a Ecuador, tras haber goleado a Japón; y a Stefan Medina (8.3 millones), defensor colombiano que seguro será titular ante la sorpresiva Qatar.

El mediocampo tendrá a Guido Rodríguez (6.5 millones), de Argentina; a Nicolás Lodeiro (8.5 millones), de Uruguay; a Fernandinho (9.6 millones), de Brasil; y a Wilmar Barrios (8.8 millones), de Colombia. Los cuatro tuvieron buenas actuaciones en su primer partido, y en relación precio-beneficio parecen la mejor opción.

Para el ataque confiaremos en Paolo Guerrero (8.2 millones) de Perú, que enfrenta a Bolivia; en Roberto Firmino, delantero brasileño (13.5 millones); y en Roger Martínez, atacante de la Colombia que enfrenta a Qatar y que se estrenó con gol ante Argentina.

Los partidos de la jornada 2 arrancan hoy y terminan el viernes 21. ¡Entra ya a la sección de Fantasy en Strendus y arma tu mejor equipo en los diferentes torneos que tenemos! Recuerda que nuestra variedad incluye diversos deportes, para que te disfrutes con tu favorito.

Más en Futbol