Síguenos

Futbol

Arma el mejor equipo para el Fantasy Strendus de la Copa Oro

Este sábado comienza el campeonato de selecciones de Concacaf y en Strendus tendremos torneos cada jornada para ti

Guillermo Ochoa (Foto: afpforum.com)

La Copa Oro 2019 arranca con México como principal favorito para llevarse el título. En Strendus ya estamos listos y, además de las apuestas a todos sus partidos, tendremos diferentes torneos en nuestra sección de Fantasy, por lo que hoy te presentamos nuestro equipo para la Jornada 1.

Para armar tu once, tendrás que elegir a jugadores de 6 de los 8 partidos que se disputarán durante el fin de semana, con un presupuesto disponible de 100 millones. No podrás tener más de 3 jugadores de una misma selección, y no tienes que preocuparte por armar una banca, ya que solo requieres a tus 11 titulares.

México debutará ante Cuba este sábado a las 20:30 horas. Dada la debilidad del equipo caribeño, elegimos a Guillermo Ochoa como portero y al ‘Chaka’ Rodríguez como uno de nuestros defensas.Doneil Henry de Canadá, que enfrenta a Martinica el sábado; Jurich Carolina, de Curazao, rival de El Salvador el lunes; y Michael Hector, de Jamaica, que se mide a Honduras también el lunes, serán los que completen la defensa.

Para nosotros, Curazao pinta como una de las sorpresas del torneo, por lo que en mediocampo elegimos a Gevaro Nepomuceno y Leandro Bacuna, dos de los hombres clave del equipo. A ellos se suman Alphonso Davies, la joya de Canadá, y Michaell Chirinos, parte del 11 titular de Honduras.

View this post on Instagram

#AD19

A post shared by A D 1 9👑 (@alphonsodaviess) on

En el ataque no nos complicamos. Creemos que Raúl Jiménez y Lucas Cavallini se despacharán ante Cuba y Martinica, confiando especialmente en el delantero del Puebla, al que elegimos como nuestro capitán, por lo que sus puntos valen doble y ante Martinica podría darnos una buena ventaja. El sistema de puntuación aquí te lo dejamos para que lo tomes en cuenta a la hora de armar tu equipo.

Recuerda que una defensa y portero que no reciban gol te serán de mucha ayuda, al igual que mediocampistas y delanteros goleadores. ¿Estás listo para vivir la adrenalina de la Copa Oro en Fantasy Strendus? Entra ya a cualquiera de nuestros torneos y demuestra tu talento como entrenador.

Más en Futbol