Síguenos

Deportes

UFC 243, el evento que debes ver si necesitas adrenalina el fin de semana

Ultimate Fighting Championship vuelve con un evento estelar que dará mucho de qué hablar, el UFC 243.

La adrenalina de la UFC se sentirá esta tarde con uno de los mejores eventos del año. El UFC 243 llega con una cartelera muy esperada, que seguro ofrecerá peleas épicas; en Strendus queremos que disfrutes apostando o jugando Fantasy, así que te traemos 4 razones para no perdertela: 

Un campeonato en disputa

La pelea estelar del UFC 243 enfrenta a Robert Whittaker (-114), actual campeón de peso medio, contra Israel Adesanya (-112), campeón interino de la categoría. 

El ganador de la batalla será el campeón unificado, lo que asegura que se darán con todo para conseguirlo. 

La nueva y vieja escuela, frente a frente

Por un lado estará Whittaker, invicto en la categoría media (8-0), y por el otro estará Adesanya, con marca perfecta en su carrera (17-0). Forest es parte de la vieja guardia de la UFC, desafiada por peleadores como Adesanya, que en poco tiempo se ha vuelto uno de los mejores de la organización. 

¿En su casa y con su gente?

Un ingrediente extra será ver si Adesanya logra derrotar a Whittaker en su casa, pues la pelea será disputada en Australia, lugar de residencia de éste último.

“The Last Stylebender” ha asegurado que derrotará a Whittaker frente a su gente, pero en el octágono se verá quién manda.

10 batallas imperdibles

Además de la interesante pelea estelar, la cartelera de UFC 243 tendrá 10 batallas más que no puedes dejar pasar. 

La de Whittaker vs. Adesanya y otras cuatro más componen la cartelera principal, destacando la de Peso Ligero entre Al Iaquinta vs. Dan Hooker; previo a esas habrá otras 7, dentro de la cartelera preliminar.

Más en Deportes