Síguenos

F1

Sebastian Vettel, por la revancha tras la polémica en el Gran Premio de Canadá

El piloto de Ferrari dejó ver su molestia tras la sanción que le quitó el primer puesto en el Gran Premio de hace dos semanas

Foto: afpforum.com

Hasta el momento la temporada 2019 de la Fórmula 1 nos ha privado de vivir muchas emociones. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, pilotos de Mercedes, dominan con comodidad sobre Sebastian Vettel, de Ferrari, que no ha podido ganar aún en el certamen.

El pasado Gran Premio, disputado en Canadá, estuvo cerca de destronar el dominio de Mercedes; Vettel mantuvo a raya a Hamilton y terminó en primer lugar, pero sufrió una sanción de 5 segundos por una maniobra sobre el británico, quedando en segundo puesto.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Vettel (@vettelofficial) on

La molestia del alemán y de Ferrari fue evidente, por lo que decidieron apelar la sanción. El intento fue en vano ya que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) mantuvo su decisión y ratificó la victoria de Hamilton, que mantiene la cima de la competencia con 162 puntos, por 100 de Vettel.

Ahora el ‘Gran Circo’ llega a su octava etapa en el Gran Premio de Francia, una carrera icónica al haber sido la primera en la historia en llevar el título de ‘Gran Premio’. Tras una década de ausencia, la carrera francesa regresó en 2018 al calendario de la Fórmula 1, en el circuito Paul Ricard.

Tras lo ocurrido en Canadá, la expectativa para el GP de Francia está puesta en la batalla Hamilton vs. Vettel. Si quieres meterle más emoción, haz tu apuesta en alguno de los más de 30 mercados que tenemos en Strendus y disfruta con nosotros de la adrenalina de la Fórmula 1.

Más en F1