Connect with us

Deportes

5 absurdos rumores de fichajes en la Liga MX

Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y otros futbolistas de renombre podrían haber sido parte de equipos del futbol mexicano, pero al final sólo nos quedamos con las ganas

Cristiano Ronaldo. (Foto: afpforum.com)

En la industria futbolera hay cambios constantemente, pero lo que siempre es tema de conversación son los fichajes, incluso cuando nada ha sido confirmado y por eso se hacen los chismes. Para prueba, te dejamos enseguida una lista de veces en las que los medios y los hinchas pensaron que futbolistas reconocidos a nivel mundial serían parte de la Liga MX, pero al final sólo fueron rumores.

1. Kaká

Cuando el futbolista brasileño llegó al Orlando City de la MLS, los mexicanos se pusieron las pilas para tratar de traerlo a México, especialmente los Gallos de Querétaro. Lamentablemente nunca pudieron convencerlo y poco tiempo después, en 2017, Kaká anunció su retiro del futbol.

2. Franck Ribéry

En el 2015 el América quería celebrar su centenario con fichajes de reconocidos futbolistas, por lo que el equipo realizó un gran esfuerzo para que el francés se convirtiera en una águila. Obviamente Ribéry decidió quedarse con el Bayern Munich varias temporadas más y luego se hizo parte de las filas del Fiorentina en la Serie A de Italia.

3. Radamel Falcao

Varios equipos de la Liga MX han estado detrás de este futbolista colombiano. Primero se decía que Tigres y América lo querían en sus plantillas, pero no pasaron de ser rumores. Después, en el 2017, su nombre volvió a aparecer cuando Pachuca también buscó su fichaje sin obtener resultados. 

via GIPHY

4. Zlatan Ibrahimovic 

Esta leyenda sueca actualmente juega para el Calcio Milán de la Serie A, pero por ahí del 2015 y el 2016, cuando el América andaba en una desesperada búsqueda de un delantero, hubo fuertes rumores de que podría ser fichado con los azulcremas. Al final Ricardo Peláez, ex presidente de las águilas, desmintió los rumores, desilusionando a muchos hinchas.

5. Luuk de Jong

En el 2017 el representante del futbolista neerlandés viajó a CDMX y eso fue más que suficiente para que los rumores de que sería fichado en la Liga MX se encendieran. De nuevo fueron los del América quienes buscaron tenerlo en su plantel, pero de Jong simplemente se quedó con PSV Eindhoven un buen rato más. Actualmente juega con Sevilla.

Plus. Cristiano Ronaldo

Hace apenas unos días salió a la luz una foto en la que Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, está con Cristiano Ronaldo. Enseguida los internautas empezaron a hacer suposiciones locas de que CR7 podría ser fichado en Mazatlán FC, el “nuevo” equipo de la Liga MX. Aunque se trató de un rumor tonto, Quirino Ordaz apaciguó las aguas con un tuit en el que aseguró que la foto había sido tomada un año atrás.

¿Te imaginas que CR7 fuera parte de un equipo de la Liga MX? ¡Ese sí que sería un sorprendente regreso a la actividad deportiva tras el coronavirus! Pero bueno, como es muy difícil que algo así ocurra, tú puedes seguir divirtiéndote apostando en nuestra sección de Deportes. Recuerda que la Bundesliga está de vuelta y que tenemos muchas otras opciones para ti en Strendus, como eSports y Simulated Reality League.

Advertisement

Facebook Strendus

More in Deportes