Síguenos

Deportes

Los 5 mejores momentos deportivos del fin de semana

Llega el lunes y con ello te traemos el recuento de lo más destacado del deporte internacional

Foto: pixabay.com

La acción deportiva estuvo llena de emociones durante el fin de semana. Terminó el hockey de la NHL, se disputó el Final Four de la NCAA, el Abierto GNP Seguros tuvo su definición, además de los partidos en las ligas de futbol a nivel mundial. Con tanta actividad, estos fueron los 5 mejores momentos:

1. Llegó el gol 10,000 del Azteca

El sábado Milton Caraglio marcó el gol número 10,000 en la historia del Estadio Azteca. El delantero de Cruz Azul puso el 2-0 en el triunfo de su equipo ante Querétaro, entrando a los libros de historia de uno de los recintos más icónicos del deporte mundial.

2. Garbiñe Muguruza repite en Monterrey

La tenista hispano-venezolana se coronó como bicampeona del Abierto GNP Seguros en Monterrey, después de que Victoria Azarenka se retirara por lesión en el segundo set; la ex número uno del mundo logró otro título WTA, un año después del último, que logró precisamente en tierras regias.

View this post on Instagram

💃🕺👑 @garbimuguruza

A post shared by Abierto GNP Seguros (@abiertognpseguros) on

3. Casi definidas las ligas en Italia, Alemania y España

La Juventus, en la Serie A; el Bayern Munich, en la Bundesliga; y el Barcelona, en La Liga, están a un paso del título. Los tres equipos consiguieron triunfos claves este fin de semana, prácticamente sellando un nuevo trofeo para sus vitrinas.

4. Messi, en otro nivel

Aunque parezca redundante, Lionel Messi volvió a dar una exhibición increíble. El argentino suma 43 goles y 21 asistencias en 40 partidos, siendo el mejor goleador en la temporada en liga y Champions, y convirtiéndose además en el máximo goleador en la historia de las cuatro grandes ligas europeas, tras anotar ante el Atlético de Madrid.

5. Milwaukee Bucks históricos

La temporada de ensueño de los Milwaukee Bucks continúa sumando marcas. Este fin de semana aseguraron la mejor marca de la temporada en la NBA, tras derrotar a los Philadelphia Sixers, por lo que tendrán la ventaja de campo en playoffs y en caso de llegar a las Finales.

View this post on Instagram

60. #FearTheDeer

A post shared by Milwaukee Bucks (@bucks) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes