Síguenos

Deportes

¿Cómo quedó la NHL 2018-19?

La temporada regular del hockey norteamericano llegó a su fin este sábado, definiendo los playoffs

Foto: pixabay.com

La temporada 2018-19 de la National Hockey League terminó el día de ayer, asegurando a los 16 equipos que tomarán parte en el camino para levantar la Stanley Cup a principios de junio.

En la División Metropolitana, los Washington Capitals – campeones defensores -, los New York Islanders y los Pittsburgh Penguins aseguraron su boleto, mientras que en la División Atlántica fueron Tampa Bay Lightning – equipo que igualó el récord de victorias en una temporada, con 62 – Boston Bruins y Toronto Maple Leafs los calificados.

A esos seis equipos se les sumaron los Carolina Hurricanes y los Columbus Blue Jackets como los comodines de la Conferencia Este, dejando fuera a los Montreal Canadiens por apenas dos puntos.

Nashville Predators, Winnipeg Jets y St. Louis Blues serán los representantes de la División Central, con los primeros liderando apenas por un punto a los otros dos. En la División Pacífica Calgary Flames, San Jose Sharks y Vegas Golden Knights lograron su pase a playoffs, mientras que Dallas Stars y Colorado Avalanche entraron como comodines.

La batalla por la Stanley Cup dará inicio esta semana y en Strendus podrás apostar a todos los partidos hasta que se defina al campeón, ¡prepárate para vivir la adrenalina del mejor hockey con nosotros!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes