Síguenos

Deportes

Arrancan los playoffs de la NBA

La postemporada del baloncesto norteamericano da inicio esta noche y en Strendus estamos listos para que apuestes con nosotros

Foto: afpforum.com

Por fin terminó la espera: los playoffs de la temporada 2018-19 de la NBA empiezan esta noche, con los primeros cuatro partidos que dan inicio a la primera ronda. Un total de 16 equipos buscan el anillo de campeón, que hoy ostentan los Golden State Warriors.

Los campeones *(-1250) salen a escena esta noche frente a Los Angeles Clippers *(+694), buscando su cuarto título en cinco años. Los Warriors son favoritos en el Oeste junto a los Houston Rockets *(-270), que enfrentan al Utah Jazz *(+211) el día de mañana.

En el Este, los Milwaukee Bucks *(-1250) se apuntan como candidatos e iniciarán su camino ante los Detroit Pistons *(+705) el domingo a las 18:00 horas. Los Toronto Raptors, finalistas de Conferencia el año pasado, se miden al Orlando Magic *(+314), una de las sorpresas, esta noche.

Los Philadelphia 76ers *(-227) tendrán como rivales a los Brooklyn Nets *(+180) en punto de las 13:30 horas de hoy, mientras que los Denver Nuggets *(+233) se estrenan también hoy ante los San Antonio Spurs *(+184), a las 21:30 horas.

La primera ronda se completa con los Boston Celtics *(-312) recibiendo a Indiana Pacers *(+243) en punto de las 12:00 horas de mañana. Enseguida los Portland Trail Blazers *(-161) reciben al Oklahoma City Thunder *(+130), en una atractiva serie que promete muchos puntos.

En Strendus podrás encontrar toda la emoción de los playoffs aquí. Apuesta a los partidos, a los ganadores de cada serie y a los campeones de Conferencia son algunas de las opciones que tenemos para ti. Entra ya a nuestro sitio y siente la adrenalina de la NBA con nosotros.

View this post on Instagram

This weekend’s #NBAPlayoffs action!

A post shared by NBA (@nba) on

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes