Síguenos

Deportes

Rafael Nadal quiere seguir mandando en Montecarlo

El segundo Masters 1000 del año inaugura en el principado de Montecarlo la temporada de arcilla en el tenis

Foto: afpforum.com

La actividad del mejor tenis varonil dio inicio este domingo en Montecarlo. La gira ATP llega a su segundo Masters 1000 de la temporada, dando comienzo a la temporada sobre tierra batida, con Rafael Nadal *(-117 a ganar el Masters de Montecarlo) como principal candidato.

El polvo de ladrillo es la superficie donde el español ha forjado gran parte de su leyenda. 11 títulos de 2005 a la fecha respaldan el estatus de favorito de ‘Rafa’, aún cuando las lesiones en los últimos meses han mermado su desempeño.

El legado de Nadal tiene como principal amenaza a Novak Djokovic *(+295 a ganar el Masters de Montecarlo). El serbio cortó en 2013 la racha de 8 títulos consecutivos del español y este año llega como el segundo candidato, ante la ausencia de Roger Federer.

Dado que el torneo de Montecarlo es el único Masters que no es obligatorio, algunos jugadores – como Federer – optan por darse un pequeño descanso. Juan Martín del Potro, John Isner y Nick Kyrgios son otros de los ausentes, pero la presencia de Nadal, Djokovic y Alexander Zverev, primeros 3 del Ranking ATP, está asegurada.

En Strendus podrás apostar a todos los partidos del Masters de Montecarlo, además de hacer tu predicción de quién será el campeón. Entra ya a la sección de deportes y disfruta con nosotros del mejor tenis del mundo.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes