Síguenos

Deportes

Los favoritos de cada Conferencia en la NBA

Con los playoffs a la vuelta de la esquina, estas franquicias son las llamadas a dominar en las dos Conferencias del baloncesto norteamericano

Foto: afpforum.com

Los invitados a los Playoffs de la temporada 2018-19 en la NBA ya están listos. Este sábado darán inicio los primeros partidos de la postemporada y en Strendus te queremos presentar a los equipos que se apuntan como favoritos para el título de las Conferencias Este y Oeste:

Conferencia Este

En el Este son tres equipos a los que los momios les otorgan más posibilidades de llegar a las Finales de la NBA. Los Milwaukee Bucks *(+180) son uno de los equipos sorpresas y aseguraron el mejor récord de la liga desde hace varios días; Giannis Antetokounmpo y compañía aparecen como los favoritos, aunque su juventud les podría jugar en contra.

View this post on Instagram

Support your squad!! #FearTheDeer

A post shared by Milwaukee Bucks (@bucks) on

Enseguida vienen los Toronto Raptors *(+220), equipo que fue el mejor sembrado del Este en 2018, pero que cayó blanqueado por los Cavaliers de LeBron en las semifinales de Conferencia. Este año aseguraron el puesto #2 e intentarán llegar al duelo decisivo.

Finalmente, los Philadelphia 76ers *(+315) completan la tercia de favoritos. Un equipo muy joven, que el año pasado regresó a los playoffs y cayó también en semifinales, pero que se antoja como uno de los caballos negros, por encima de equipos de más renombre como los Boston Celtics *(+390).

View this post on Instagram

These guys.

A post shared by Philadelphia 76ers (@sixers) on

Conferencia Oeste

No es una sorpresa ver a los Golden State Warriors *(-400) como el equipo favorito para ganar en el Oeste. Cuatro años dominando la Conferencia los convierten en la franquicia a vencer, aunque esta temporada se han visto menos poderosos que en las pasadas.

View this post on Instagram

2️⃣3️⃣

A post shared by Golden State Warriors (@warriors) on

La diferencia de momios entre los Warriors y los Houston Rockets *(+600) habla de una gran confianza hacia los californianos. No obstante, los Rockets no pueden ser descartados; no olvidemos que en 2018 estuvieron cerca de ganar la Final de Conferencia, además de que esta temporada tienen a James Harden en el mejor momento de su carrera.

Denver Nuggets *(+975) y Oklahoma City Thunder *(+2100) aparecen también en la fotografía, aunque la diferencia con los primeros es bastante amplia. Los primeros han sido uno de los equipos más consistentes de la temporada y regresan a playoffs, mientras el Thunder espera no quedarse fuera en primera ronda otra vez.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes