Síguenos

Otros Deportes

¿Cómo pintan los playoffs de la NBA?

La mejor liga de baloncesto tiene casi definida la postemporada, pero algunos equipos todavía buscan un boleto

Foto: pixabay.com

Los aficionados de la NBA estamos emocionados por el final de la temporada regular y el arranque de los playoffs. Los 16 invitados todavía no están definidos, por lo que los últimos partidos estarán llenos de emociones.

Las cosas están que arden en la Conferencia Oeste. Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, y Philadelphia 76ers, Indiana Pacers y Boston Celtics ya tienen lugar asegurado, con los tres primeros peleando por la cima del sector.

View this post on Instagram

Birthday Win!! #FearTheDeer

A post shared by Milwaukee Bucks (@bucks) on

Detroit Pistons, Brooklyn Nets, Miami Heat, Orlando Magic y Charlotte Hornets tendrán que disputar los últimos tres boletos. Con 6 partidos por jugarse, la batalla será sin margen de error para lograr entrar a la postemporada.

En la Conferencia Oeste los 8 equipos ya están clasificados. Golden State Warriors aseguró su pase hace dos semanas y el domingo confirmó un nuevo título divisional, al igual que los Houston Rockets.

View this post on Instagram

Took care of business

A post shared by Golden State Warriors (@warriors) on

Denver Nuggets, Portland Trail Blazers, Los Angeles Clippers, Utah Jazz, San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder son los equipos que completan la clasificación, a la espera de definir el orden en las posiciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes