Síguenos

Otros Deportes

Definidas las semifinales del Abierto GNP Seguros

El torneo regio está en la antesala de la final y promete duelos emocionantes para definir a las finalistas

Foto: pixabay.com

La edición 2019 del Abierto GNP Seguros ha estado llena de partidos atractivos y el día de hoy promete aún más emociones, con las semifinales del torneo arrancando en punto de las 14:00 horas.

En la rama femenil, Garbiñe Muguruza *(-417), segunda sembrada y actual campeona del torneo, tratará de llegar a la final enfrentando a Magdalena Rybarikova *(+294), octava clasificada, en el primer partido de la jornada.

Angelique Kerber *(-122), favorita al título WTA y número 5 del ranking, llega a la antesala de la final, donde enfrentará a Victoria Azarenka *(-105), ex número 1 del mundo, que está debutando en el Abierto GNP Seguros.

La primera semifinal del ATP Challenger enfrentará a Emilio Gómez, de Ecuador, y Donald Young, de Estados Unidos, que dio la sorpresa al eliminar a Bradley Klahn, segundo sembrado. El otro duelo lo protagonizarán Tennys Sandgren, mejor clasificado del torneo, y Alexander Bublik, que despachó a Feliciano López, uno de los favoritos.

También se disputarán las semifinales de dobles varonil, donde el mexicano Santiago González hará pareja con Aisam-Ul Haq, de Pakistán, para enfrentar a Matt Reid y John-Patrick Smith, además del duelo de Robert Galloway y Nathaniel Lammons contra Evan King y Nathan Pashua.

En Strendus tenemos una promoción especial para que apuestes al Abierto GNP Seguros. Haz un parlay de 5 partidos y si fallas en un solo pick, te devolvemos la mitad de lo que apuestes. Anímate a apostar con nosotros y disfruta del mejor tenis del mundo.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes