Síguenos

Deportes

Disfraces increíbles de deportistas en Halloween

¡Los deportistas en Halloween nos dejan con la boca abierta! Conoce los mejores disfraces y festeja con ellos a la distancia.

Los deportistas en Halloween se roban los reflectores en las redes sociales y también en sus disciplinas.

Halloween llegó y, como cada año, los deportistas no dejan pasar la oportunidad de mostrar sus mejores disfraces.

Algunos con máscaras, otros con vestimentas complicadas e incluso maquillaje, pero todos con la intención de disfrutar el Halloween al máximo y sacar una sonrisa de los espectadores.

La NFL, la NBA y el mundo del futbol son, como suele suceder, los protagonistas que lucen los mejores disfraces. 

Revisa este listado de Strendus y conoce algunos de los mejores disfraces de deportistas que se han robado las miradas de todos.

Deportistas en Halloween: 4 disfraces que no podrás creer

  • Joe Burrow
  • New York Jets
  • Myles Garrett
  • Robert Taylor

Joe Burrow

El mariscal de campo de los Bengals, quien se mantiene en un momento sobresaliente y muy seguramente comandará a Cincinnati a otra ronda de playoffs, es también uno de los elementos de este equipo con mejor sentido del humor.

Este QB de cuarto año no pierde oportunidad para divertirse y unirse al grupo de deportistas en Halloween que tienen disfraces únicos.

En 2023, el jugador se enfundó en un outfit de alienígena para Halloween. Colorido y efectivo, tal como su estilo de juego.

Por si fuera poco, en el partido al que llegó disfrazado, Burrow ganó y lanzó 283 yardas con tres anotaciones incluidas.

New York Jets

Muchos elementos de los Jets lucieron disfraces en este Halloween 2023, pero los más llamativos fueron Jermaine Johnson, Will McDonald y Bryce Huff. 

Estos jugadores compartieron pasillo disfrazados de Akatsukis, la temida organización de mercenarios que aparece en el manga y animé Naruto. 

Con máscaras e incluso armas, así como sus peculiares túnicas, estos jugadores de los Jets llegaron a su partido contra los Giants, en el MetLife Stadium de la Gran Manzana.

Myles Garrett

Otro elemento de la NFL que dio de qué hablar con su disfraz en 2023 fue Myles Garrett, el defensive end de los Browns.

En su llegada al partido de la semana 8, Garrett lució un disfraz del demonio de Jeepers Creepers, una película de terror estrenada en 2001 y que en español se tradujo como El Demonio.

Debido al espectacular físico de Garrett, este disfraz lució espeluznante, con un aspecto bastante parecido al protagonista de la película original.

Robert Taylor

El compañero de Leo Messi en el Inter Miami, Robert Taylor, fue uno de los ganadores del Halloween 2023, y es que se disfrazó del guardia de seguridad del astro argentino.

El mediocampista de 29 años, quien juega en Miami desde 2022, asistió a una fiesta de disfraces y rápidamente rompió el internet con su personificación de Yassine Chueko.

Chueko es el famoso guardia personal, a quien vemos con Messi para todas partes y quien ha intervenido varias veces en los partidos para que los fanáticos que invaden la cancha no lleguen hasta Messi.

¡Comparte esta nota con tus amigos para que conozcan a los deportistas en Halloween con los mejores disfraces! Siente el poder del rayo en Strendus y regístrate hoy en el casino más completo de México.

Más en Deportes