Síguenos

Slots

Santa Claus llegará antes a tu casa con esta maquinita

¡Jo-jo-jo! Campanas, regalos, nieve y la posibilidad de triplicar tus ganancias es lo que encontrarás en ‘Festive Indulgence’

Foto: Microgaming

Ahora que las luces de colores, las esferas y los arbolitos adornados están en todas las tiendas, casas y calles, es momento de que dejes que el espíritu navideño invada tu cuerpo. Y qué mejor manera hay de hacerlo que con ‘Festive Indulgence’, uno de los nuevos slots de Strendus que está lleno de Navidad.

Desarrollada por Microgaming, esta maquinita tiene una parrilla de 5×3 en la que podrás encontrarte con Santa Claus, duendes, deliciosos pavos y pasteles, regalos, campanas y hasta las letras K, Q, J y A, así como los números 9 y 10, con apariencia de ricas galletas, y mucho más. Todos estos símbolos te darán la oportunidad de formar uno o varios de los 9 paylines del juego en cada tiro.

Obviamente, como la mayoría de los slots que están disponibles en Strendus, también podrás aprovechar los símbolos Scatter y los Wild (comodines). Cada vez que te salgan tres o más Scatters en un solo tiro, se activarán de manera automática 15 free spins con los que podrás sentir la adrenalina sin necesidad de apostar tu dinero y con la posibilidad de triplicar tus ganancias si ganas en ellos.

En cuanto a los comodines, ofrecen más de lo que te imaginas, pues pueden hacerse pasar por cualquiera de los símbolos (con excepción de los Scatter). Además, cada vez que hagas una combinación ganadora que contenga uno o más comodines, tus ganancias se duplicarán.

Si te gustaría conocer el valor de cada una de las figuras de ‘Festive Indulgence’, puedes hacerlo fácilmente dando clic sobre el menú hamburguesa que está en el borde izquierdo de la pantalla y luego seleccionando el botón de información (i). También puedes checar cuáles son exactamente las líneas que debes formar para ganar.

Las configuraciones de esta maquinita están muy a la mano. A un lado del botón de play se encuentra el que sirve para configurar tu apuesta y del otro el que te permite activar y desactivar el juego automático. En caso de que desees prender o apagar el sonido, tendrás que dirigirte de nuevo al menú hamburguesa y elegir el ícono del engrane. ¿Así o más fácil?

Ahora que has dejado al espíritu navideño entrar a tu corazón, ¿qué esperas para darle a tu cuerpo la dosis de adrenalina que necesita? Apuesta y diviértete con ‘Festive Indulgence’ y las muchas otras maquinitas que Strendus tiene a tu disposición.

Más en Slots