Síguenos

Slots

Viaja al Antiguo Egipto y diviértete como un Dios con esta maquinita

‘Ankh of Anubis’ tiene 576 formas de ganar y te ofrece la posibilidad de ganar hasta 15 mil veces tu apuesta

Foto: Play N' Go

Si quieres escapar un rato de toda la fiebre navideña, puedes hacerlo en Strendus con cualquiera de las maquinitas que tenemos disponibles. Pero si quieres sentir la adrenalina mientras te transportas a otro mundo, ‘Ankh of Anubis’ es tu mejor opción. ¡Te contamos todo lo que tiene para ti!

Esta maquinita está desarrollada por Play N’ Go y tiene una parrilla fuera de lo común. Aunque cuenta con 5 columnas, las dos de las orillas tienen tres figuras y las otras tres del centro tienen cuatro cada una. Pero esto no significa que la adrenalina que ofrece ‘Ankh of Anubis’ sea menor, pues cuenta con 576 combinaciones con las que puedes ganar.

Anubis, el guardián de las tumbas en la cultura del Antiguo Egipto, es el símbolo Wild (comodín) con el que puedes formar paylines más fácilmente. Además, si los Dioses están a tu favor, se puede activar el poder de Anubis (sale de manera aleatoria en el juego), el cual añade más comodines a los carretes en cualquier giro y multiplica tus ganancias.

Tres o más símbolos Scatter (las pirámides) en un solo tiro activan los giros gratis en los que podrás jugar sin necesidad de poner de tu dinero. Bastará con que sigan saliendo figuras Scatter y/o Wild en tus free spins para activar aún más tiros gratis y multiplicar aún más tus ganancias. ¡Podrías ganar hasta 15 mil veces tu apuesta! O sea que si tienes configurado una apuesta de dos pesos en cada tiro, te llevarías un jugoso tesoro de 30 mil pesos.

Personalizar esta maquinita es mucho más fácil que pasar por el Duat (el mundo de los muertos) . Los botones para configurar tu apuesta y el valor de la moneda están justo al lado izquierdo del botón de “play”, y el botón para activar y desactivar el juego automático está del lado derecho. También puedes prender o apagar el sonido con el simple hecho de dar clic en el menú hamburguesa que está en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Ahora que ya conoces los misterios y tesoros que ‘Ankh of Anubis’ tiene para ti, ¿qué esperas para jugarlo? Recuerda que puedes sentir la adrenalina con éste y muchos otros slots en Strendus.

Más en Slots