Síguenos

E-sports

5 videojuegos gratis en 2024

¿Quieres divertirte y probar nuevos juegos? Aquí conocerás 5 videojuegos gratis que te harán pasar momentos inolvidables con tus amigos.

fotografía de joven jugando videojuegos gratis

El crecimiento de los juegos de video no se ha detenido en los últimos años. Su popularidad ha hecho que las compañías apuesten por crear videojuegos gratis para atraer la atención de los gamers de todo el mundo.

Actualmente, cada vez más jugadores se aglomeran por todo el mundo, sin importar cómo juegan (consolas, dispositivos móviles o PC) y pasan horas frente a las pantallas para divertirse y competir con amigos.

Como lo mencionamos, los estudios y creadores también siguen reinventándose, por lo que la oferta de videojuegos gratis es muy amplia. De acuerdo con Statista, 2022 tiene el récord de mayor número de lanzamientos de videojuegos, con un total de 10,963 títulos. 

A pesar de la gran cantidad de opciones, los más concurridos son los juegos gratuitos, y en Strendus repasamos los mejores de este año, para que puedas probarlos y vivir las emociones al máximo.

5 videojuegos gratis que debes probar en 2023

  1. Rocket League
  2. League of Legends
  3. Call of Duty: Warzone II
  4. Fall Guys
  5. MultiVersus

1. Rocket League

Si te gusta el futbol y la velocidad, Rocket League es para ti. 

Esta combinación de autos voladores, goles y salvadas, es uno de los títulos gratuitos que más jugadores tiene en el mundo, además de contar con sus propias ligas competitivas.

Rocket League se puede jugar desde un ordenador o cualquier consola en el mercado.

2. League of Legends

Quizá el videojuego más popular del planeta. League Of Legends reúne varias características sumamente útiles para enganchar a los usuarios.

Este título solo se puede disfrutar desde un ordenador, es un MOBA (juego de arena de batalla multijugador en línea) y cuenta con cientos de miles de jugadores profesionales de diversas nacionalidades.

LoL puede descargarse de manera gratuita en tu PC.

3. Call of Duty: Warzone II 

Uno de los shooters más populares de la actualidad, el Call Of Duty: Warzone II es el más reciente lanzamiento de la saga y se puede disfrutar desde cualquier consola u ordenador de escritorio.

A pesar de que la tienda interna cuenta con múltiples bundles y armas para ti, la descarga del juego está libre de cargos en consolas y PC.

Reúne a tu escuadrón y sobrevive a la zona de guerra en línea más popular.

4. Fall Guys

Este título es una especie de homenaje al Mario Party, el juego que nos hizo pasar horas compitiendo en divertidos minijuegos.

Manejando a divertidos personajes, en este videojuego gratis deberás sobrevivir a cada prueba para avanzar de niveles.

Fall Guys está disponible para consolas, pero recientemente se volvió totalmente gratis para computadoras.

5. MultiVersus

MultiVersus es un juego de combate de plataforma, muy al estilo de Super Smash Bros., pero con los personajes de los Looney Tunes, DC y Cartoon Network como protagonistas.

Bugs Bunny, Batman, Jake El Perro y compañía te harán pasar un excelente rato entre amigos. Descárgalo sin costo en tu computadora.

Ya que conoces 5 videojuegos gratis, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en E-sports