Síguenos

E-sports

Videojuegos de beisbol que debes conocer

Hoy te compartiremos algunos de los mejores videojuegos de beisbol y cómo puedes jugarlos para pasar momentos muy divertidos.

conoce los mejores videojuegos de beisbol de 2023

¿Quieres llevar tu pasión por el rey de los deportes a un nuevo nivel? Si es así, los siguientes videojuegos de beisbol serán tu oportunidad para vivir momentos muy divertidos.

Como sabes, el mundo de los videojuegos y los deportes suelen caminar muy de la mano, llenando de adrenalina a los seguidores de cada disciplina.

Algunos de los títulos más vendidos en la historia son deportivos, y cada año se lanzan múltiples títulos con nuevas ofertas para los amantes de ambas ramas.

El Rey de los Deportes, el beisbol, también cuenta con varios videojuegos para complacer a todo tipo de jugadores, y en Strendus repasamos los mejores lanzamientos sobre esta disciplina. ¿Juegas?

3 videojuegos de beisbol que no te puedes perder

  1. MLB The Show 2023
  2. Super Mega Baseball 4
  3. Baseball 9

1. MLB The Show 2023

Este es el décimo octavo lanzamiento de la franquicia de The Show, juegos basados en la MLB y que te permiten distintos modos de juego.

Es un videojuego de beisbol publicado por Sony Interactive Entertainment y está disponible para todas las consolas del mercado, así como para computadoras.

MLB The Show es el simulador más avanzado de beisbol, con diferentes características que lo hacen el juego favorito de los amantes de este deporte.

2. Super Mega Baseball 4

La cuarta entrega de esta franquicia de beisbol es uno de los videojuegos más apasionantes para los aficionados de la pelota.

Este videojuego te permite jugar en línea, armar tu propia carrera como manager y mucho más. 

Las animaciones juguetonas y las sencillas formas de batear y de pitchar hacen de este título uno de los más aclamados en el mundo del beisbol.

Para quienes deseen jugar el Super Mega Baseball 4, también está disponible para consolas y PCs.

3. Baseball 9

Este es uno de los videojuegos de beisbol para móviles con mejor recepción de los aficionados.

Es un juego muy intuitivo, fácil de aprender y con mucho potencial para la diversión de cualquier usuario. 

No es necesario saber mucho acerca del deporte para disfrutar videojuegos como Baseball 9, ya que tiene un modo de juego divertido y con modalidades que te harán sentirte como toda una estrella de Grandes Ligas.

Ahora que conoces tres de los mejores videojuegos de beisbol, recuerda que puedes probar tu suerte en Strendus, el casino online y sportsbook más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en E-sports