Síguenos

E-sports

Top 5 de mujeres destacadas en los eSports

Conoce a estas jugadoras que se han sobresalido por sus habilidades en el mundo los videojuegos en los últimos años

esports
Shutterstock

Los eSports han crecido de una manera increíble y hay jugadores con gran talento en muchos  países, pero en esta ocasión te presentamos a verdaderas campeonas que han dedicado gran parte de su vida a los videojuegos.

Sara Lou

Empezamos nuestra lista con una verdadera estrella fugaz y es que esta chica, nacida en Reino Unido, se especializó en videojuegos de peleas y ganó en el 2008 la Temporada de Series de Campeonato, con lo que se embolsó 50 mil dólares. Su paradero desde entonces es un misterio, pero sin duda dejó profunda huella en los eSports. Obtuvo más de 50 mil dólares en ganancias.

Kasumi Chan

Esta chica norteamericana fue una de las pioneras de estos eventos, dejando claro que era una rival digna de tomarse en cuenta desde que arrancó su participación. En 2006 ganó el segundo lugar del Championship Gaming Invitational 2006 (Dead or Alive) y al siguiente año regresó para llevarse el título. Ganó más de 55 mil billetes verdes gracias a sus actuaciones.

Ricki Ortiz

Se hizo notar desde sus inicios en el 2003, dejando claro que sería una gran figura, sobre todo en el circuito de los videojuegos de peleas destacando en Marvel vs Capcom 2. Ha participado en 61 torneos, pero uno de sus logros más importantes fue conquistar la Copa Capcom en 2016, por ello está en nuestra lista en la tercera posición.


Sigue toda la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Mystik

La estadounidense Katherin Gunn, de 33 años, participó en pocos torneos, pero dejó una gran huella. Sus años de gloria fueron 2007, 2008 y 2010, cuando se llevó el título en Halo: Reach en el WCG Ultimate Gamer Season 2. En esa época ganó más de 120 mil dólares.

Scarlett

La cima de nuestra lista le pertenece a la jugadora de Canadá, quien es oficialmente la chica gamer mejor pagada del planeta, destacando en Starcraft II, que domina con gran facilidad. Esta joven de 28 años destaca además porque subió como la espuma en competencias individuales y sin pertenecer a ningún equipo.

Si también te apasionan los eSports visita nuestro Sportsbook, donde podrás participar y apoyar a tus equipos favoritos en los mejores torneos a nivel mundial. No esperes más y forma parte del Universo Strendus.

Más en E-sports