Síguenos

E-sports

Fortnite y los deportes

El videojuego más famoso en los últimos años cuenta con importantes alianzas con ligas deportivas y que debes descubrir

videojuego

Uno de los videojuegos más populares y exitosos de los últimos años es Fortnite, el cual se ha vuelto un verdadero fenómeno a nivel mundial. Poco a poco ha ido creciendo no solo en popularidad, sino en alianzas con diferentes marcas que lo han ido enriqueciendo.

Hace muy pocos días, en alianza con DC Comics, Epic Games, creador del juego, lanzó una edición del cómic de Batman con skins de los personajes. Esta versión se agotó en pocas horas y alcanzó precios muy elevados en el mercado. 

Además del famoso Caballero de la Noche, el juego ha incluído personajes de videojuegos muy famosos como: Street Fighter, Tomb Raider y God of War, entre otros. Sin embargo, los deportistas y ligas deportivas se han convertido en un gran éxito para los aficionados a este entretenido juego.


Sigue la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Colaboraciones deportivas

En 2018, Fortnite le dio la bienvenida a los 32 equipos de la NFL, al tener disponibles atuendos especiales basados en los 32 equipos de la liga y todos ellos personalizados. Aunado a ello, recientemente incluyó un baile del receptor de los Minnesota Vikings, Justin Jefferson. Durante el pasado Super Bowl también se podía escoger el uniforme de los Buccaneers o Chiefs.

Posterior a ello lanzó atuendos de los equipos de futbol más famosos del mundo: 10 variantes diferentes de 23 equipos disponibles como el Manchester City, Juventus, Inter de Milán, Los Ángeles FC y Sevilla, por mencionar algunos.

Siguieron estrellas brasileñas del balompié tales como Pelé, considerado el mejor jugador de todos los tiempos, y Neymar Jr., una de las actuales figuras del futbol a nivel mundial con el París Saint-Germain. Estos skins los puedes obtener tras completar las misiones del pase de batalla de la temporada seis, con lo que tendrás acceso a sus formas primitivas, así como a sus armas.

Con motivo del inicio de los Playoffs, ahora la NBA también ya forma parte del juego con uniformes de todas las escuadras de la liga y los casilleros de las figuras Donovan Mitchell y Trae Young. Las alianzas siguen creciendo, por lo que nos quedamos en espera de ver la siguiente sorpresa que nos tiene preparada este fenomenal juego. ¿Qué personaje te gustaría que incluyeran?

Participa con nosotros en los mejores eSports y pasa muchas horas de diversión. Disfruta de tus deportes favoritos en nuestro Sportsbook, o si lo tuyo son los Slots descubre la enorme variedad que tenemos para ti. No lo pienses más y conquista el juego.

Más en E-sports