Síguenos

NFL

Doble jornada de Lunes por la Noche en el sportsbook.

Los Chiefs enfrentan a los Bills, mientras que los Cowboys inician su camino sin Dak Prescott.

sportsbook
Getty

Acaba la semana 6 de la NFL y, debido a los cambios de horario provocados por la COVID-19, nos toca ver una doble cartelera con juegos muy interesantes que no puedes perderte, pues juegan los actuales campeones.

Bills vs. Chiefs

Kansas City viene de sufrir su primera derrota, la cual llegó ante uno de sus rivales más odiados, y aunque buscan quien se la pague, no tendrán un rival fácil enfrente. La ofensiva de los Chiefs es una de las más temidas de la liga: son cuartos en yardas por pase con un Patrick Mahomes que está muy cerca de las 1,500 yardas en la campaña y tiene 13 pases de anotación. Tras su primer revés, se espera que salgan con todo a retomar el paso y salen con momios de -208* en nuestro Sportsbook.

Los Bills han sido el equipo sensación de la campaña, aunque de igual manera perdieron la semana pasada y desean volver al triunfo. Deben tratar de mantener su ofensiva el mayor tiempo posible en el campo y podrían lograrlo con su ataque aéreo, el cual es el segundo de la liga con 308 yardas por encuentro, y Josh Allen tiene incluso mejor números que Mahomes. Para este juego salen con una línea de +168*.


Acompáñanos a ver esta alegre historia:
¡Ganó 400 mil pesos en el sportsbook de Strendus!


Dallas vs. Arizona

Los Cardinals tienen su fuerza en la ofensiva y enfrentarán a una de las peores defensivas, por lo que el quarterback Kyler Murray podría tener un gran juego por aire y por tierra. Saben que, de perder, podrían empezar a despedirse de la postemporada, por lo que seguramente pisarán el acelerador para ir por el triunfo. Salen como favoritos con -120*.

Empieza el camino de los Cowboys sin el quarterback Dak Prescott. Andy Dalton es un mariscal que podría ser titular y tuvo toda la semana para entrenar como tal, por lo que tal vez sorprenda a la defensa rival, que no ha tenido videos para analizarlo. Seguramente, la ofensiva se apoyará mucho en el ataque terrestre con Ezekiel Elliot, pero de no mejorar a la defensa, perderán. Son el equipo que ha recibido más puntos y así es complicado ganar. Para este juego su línea es de -101*.

Disfruta de toda la emoción de la NFL en Strendus, donde semana a semana podrás consultar los momios y enterarte de todo lo que sucede en el emparrillado. Aprovecha nuestras promociones** y diviértete con nosotros.

*Momios sujetos a cambios.
**Sujetas a términos y condiciones.

Más en NFL