Síguenos

NFL

Bills vs. Titans: duelo de invictos

Luego de verse afectados por la COVID, Tennessee regresa a la actividad en el sportsbook al recibir a Buffalo.

sportsbook
Getty

La COVID-19 ha afectado a todo el mundo del deporte y este juego es el resultado de eso en la NFL: luego de varios positivos de jugadores de Titans y un duelo suspendido ante Pittsburgh, Tennessee vuelve a la actividad del sportsbook este martes enfrentando a los Buffalo Bills.

A pesar de todo se espera un duelo interesante, ya que ambos equipos están invictos. Los Bills han tenido un gran inicio de temporada y ahora son considerados como uno de los equipos más fuertes en la Conferencia Americana, y más en la División Este, en la que son líderes después de que por más de 10 años fue dominada por los Patriots.

El quarterback Josh Allen se ve cada vez más maduro y con mejor nivel: es segundo en yardas por pase por juego con 312, tiene 12 pases de anotación y es cuarto en esa categoría por solo una intercepción.

Además, supera las 1,300 yardas y su ofensiva promedia más de 30 puntos por encuentro, lo que hace favorito a su equipo para la victoria con momios de -185* en nuestro Sportsbook


Nuestros Virtuals te esperan para maximizar tu emoción.
Da clic aquí y conócelos.


¿Y los Titans?

Los Titans, por su parte, dominan la División Sur de la AFC con 3-0, pero todos sus triunfos son por tres puntos o menos, y llegan con más dudas que respuestas, pues a pesar de ya no registrar positivos de coronavirus, perdieron el ritmo de juego y todo eso les da una línea de +150* para conseguir su cuarta victoria consecutiva de la campaña.

Los Bills lucen como un equipo mucho más poderoso que los Titans: su ofensiva ha ido mejorando y tendrán enfrente a una defensiva que ha permitido 30 puntos en los últimos dos juegos, y si el coach Mike Vrabel no logra mejorarla, es muy posible que les vuelvan a anotar eso y más.

Estos dos equipos, que han protagonizado memorables juegos en playoffs, se enfrentarán por tercer año consecutivo: Buffalo ha dominado en los últimos años con tres victorias consecutivas, incluyendo dos en Nissan Stadium. La última vez que cayeron como visitantes en la serie fue hace 11 años.

Disfruta de todos los partidos de la temporada 2020 de la NFL en nuestro Sportsbook, donde semana a semana podrás consultar los momios de tu equipo favorito y de las escuadras que más posibilidades tienen de llegar y ganar el Super Bowl LV.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL