Síguenos

NFL

Otra doble cartelera en lunes por la noche

En este lunes por la noche, los Steelers tratarán de seguir invictos, mientras que los Bills visitan la bahía en el sportsbook

sportsbook
Getty

De nueva cuenta, por los ajustes provocados por el COVID-19, tendremos una doble jornada en el famoso lunes por la noche de la NFL con juegos que lucen disparejos en el sportsbook, pero que empiezan a definir cosas importantes rumbo a la postemporada.

Pittsburgh vs Washington

Los Steelers son el único equipo que no conoce la derrota, pero ¿son los mejores? Su defensa es la número uno en puntos permitidos con 17 y la sexta en puntos aceptados con 28.8, vienen de un triunfo muy importante ante los Ravens que casi les asegura terminar como líderes de la División; su calendario ha sido bondadoso, pero han hecho su parte para tener ese récord. Por todo esto son favoritos con momios de -417*. Mientras que con un triunfo en la capital estadounidense asegurarán su lugar en la postemporada

El equipo de Washington viene de propinar una paliza, la mala noticia es que fue a los Cowboys, que son de los peores equipos a la defensa. El mayor atractivo de la escuadra es ver a Alex Smith y su fantástica historia de vida, sin embargo se ve muy complicado que logren el triunfo ante la famosa Cortina de Acero, por lo que su línea es de +313* en nuestro Sportsbook.


Apoya a tu equipo favorito en su camino a playoffs 

y comienza a ganar con nuestro sportsbook


Buffalo vs San Francisco

Los Bills se mantienen como líderes en el Este de la Americana, pero con los Dolphins pisándole los talones, sin embargo, están jugando bien con una ofensiva aérea que es la séptima de la liga. Su quarterback Josh Allen ya llegó a las tres mil yardas y no deben tener problemas para lograr el triunfo, son ligeros favoritos con momios de -111*.

Los de San Francisco son uno de los equipos más afectados por las lesiones este año, a pesar de ello sorprendieron a los Rams la semana pasada y buscan volver a hacerlo. Su ofensiva no es mala, pero no puede entrar en ritmo con tantos ajustes en el personal, aunque Nick Mullens va ganando confianza en la titularidad bajo el centro y tratará de dar la sorpresa. Por todo esto, su línea en el sportsbook es de -110*. La serie entre estos dos equipos está empatada a seis triunfos por lado, pero los 49ers no caen en casa desde 2004.

En Strendus contamos con las mejores ligas en nuestro Sportsbook. No te pierdas los mejores eventos en el último mes del año y aprovecha nuestras promociones para multiplicar tu diversión.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL