Síguenos

NFL

Arranca la segunda mitad de la temporada de la NFL

Grandes duelos nos esperan en la Semana 9 de la NFL y los Steelers tratarán de mantenerse invictos en el sportsbook.

Sportsbook
Getty

Llegamos a la Semana 9 de la temporada 2020 de la NFL, ya empezamos a ver nieve en los estadios y los equipos contendientes se separan de que son buenos a secas, este fin de semana tendremos encuentros espectaculares y en Strendus te decimos cuáles no puedes dejar de seguir en el sportsbook.

Dallas vs Pittsburgh

Una de las rivalidades más clásicas en la NFL con estas escuadras que se han encontrado en tres Super Bowls, pero en esta ocasión llegan en momentos muy diferentes. Los Steelers son el único equipo invicto en la liga, son de las mejores defensas de la liga y están jugando a un nivel difícil de vencer, salen con un amplio margen en los momios con -1111*. Los Cowboys son uno de los peores equipos de la NFC y para este encuentro Cooper Rush o Garrett Gilbert estará como quarterback titular, por lo que salen con una línea de +672*.

Indianápolis vs Baltimore

Los Ravens sufrieron su derrota más dolorosa del año al caer con Pittsburgh, sin embargo saben que deben reponerse rápido, al tener la segunda mejor defensa en puntos admitidos y la mejor ofensiva por tierra, por lo que deberían salir con el triunfo. Los momios los favorecen con -128* en nuestro Sportsbook. Los Colts han tenido una buena campaña, a pesar de que Phillip Rivers quien ya está en sus últimos años, pero ha hecho lo necesario para tener marca de 5-2. Si quieren ganar como visitantes deberán presionar a Lamar Jackson, pero no será una misión fácil, su línea es de +104*.


¿Estás seguro de cuál quarterback lanzará más anotaciones? 

Registrate en Strendus y gana en nuestro Fantasy


Tampa Bay vs Nueva Orleans

Quizá el juego más atractivo de esta semana, se vuelven a ver las caras Tom Brady y Drew Brees, quien logró el triunfo en la Semana 1. Tampa Bay, luego de esa derrota han ido mejorando semana a semana y se han vuelto uno verdadero contendiente en la Conferencia Nacional. Los Bucs son cuartos en puntos anotados y salen como favoritos al triunfo como locales con momios de -227*. Los Saints no ha sido tan dominantes como otros años, pero ya ligan cinco triunfos consecutivos y son un rival complicado, aunque dependen mucho de su corredor Alvin Kamara, lo que los coloca con momios de +182*.

Buffalo vs Seattle

Otro gran duelo en el que los Seahawks buscan su séptimo triunfo, su ofensiva es la más poderosa de la liga con 34 puntos por juego. El quarterback Russell Wilson tiene 26 anotaciones y luce cada más vez como el mejor quarterback de la liga,  lo que coloca a su equipo con momios favorecedores de -154* para ganar fuera de ciudad esmeralda. Los Bills siguen haciendo lo necesario para ganar, pero al enfrentar a equipos contendientes aparentan no estar todavía a la altura, Josh Allen ha tenido una gran campaña, pero no parece que les vaya a alcanzar para superar a Seattle, su línea es de +125*.

Tennessee vs Chicago

Los Titans vienen de dos derrotas consecutivas y saben que no pueden perder un tercer partido, son cuartos en ataque terrestre con Derrick Henry y si quieren ganar deben consolidar la carrera para quitarle presión a Ryan Tannehill, para este juego salen como favoritos con momios de -278* en nuestro Sportsbook. Chicago también viene de dos derrotas a cuestas, pero ellos tienen una ofensiva limitada, su ataque terrestre es el número 31 de la liga y si no lo mejoran saldrán con la derrota, su línea es de +219*.

Vive en Strendus toda la pasión semana a semana con los juegos de la NFL, tenemos todos los partidos de la temporada para ti, solo escoge a tus favoritos y participa con nosotros para celebrar cada touchdown.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL